Mail Mac, no archivar
breizhinours Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
Hola,
tengo por costumbre crear carpetas de correo en la aplicación de correo en Mac.
Por un ejemplo carpeta "casa", una carpeta "niño", una carpeta "trabajo", etc...
Una vez que el correo ha sido tratado, lo clasifico en una de estas carpetas, hasta que la carpeta esté cerrada y elimine la carpeta.
Pero el correo también permanece en la carpeta "archivo". Si lo elimino de archivo, también se elimina de la carpeta "casa".
¿Cómo puedo hacer para que esto no sea así, o mejor aún, que nunca se envíe ni reciba un mensaje en la bandeja de archivo?
Mi carpeta "archivo" está llena de mensajes que datan de hace 10 años...
Veo en "ajustes / cuentas / comportamiento de bal" que "archivo" está configurado en "todos los mensajes". Imagino que el problema viene de ahí, pero no tengo otra opción que elegir una bandeja de correo.
Gracias
Gracias