Problema en el televisor con la memoria USB

ROBYSCALY2025 Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
fabul Mensajes publicados 42080 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola,

hola, compré un televisor TCL hace una semana, no tenía problemas, leía mis pendrives de cualquier capacidad y de repente dejó de leerlos y, aún peor, no reconoce nada, pero en la computadora los pendrives están bien. Intenté reiniciar el televisor, incluso quise hacer una actualización, el televisor me dice que no necesita actualización y está bien, no sé qué más hacer!!

3 réponses

fabul Mensajes publicados 42080 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 030

Hola,

¿Ya no reconoce ninguna memoria USB? ¿Formateada en FAT32? ¿O NTFS?

No sé si su televisor se "reinicia", usted no mencionó el modelo.

Quizás encontraría información en el manual, en la sección de Solución de problemas.

0
ROBYSCALY2025 Mensajes publicados 2 Estado Membre

¡Hola de nuevo! A raíz de mi mensaje sobre el problema de mi televisor y sus llaves USB

Mi televisor es un TCL 43C62B

Y las llaves que podía leer estaban en FAT32 Y EN NTFS, ambas podían ser leídas desde que la compré y ahora ya no puedo leer nada, incluso he intentado con una pequeña llave de 16 GB

0
MPMP10 Mensajes publicados 46978 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 836

¿No sería más bien TCL 43C61B, la referencia exacta?

0
MPMP10 Mensajes publicados 46978 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 836

Buenas noches,

Retire la memoria USB, si está presente en el televisor, luego desconecte el cable de alimentación y reinicie su televisor antes de volver a conectar una memoria USB.

0
fabul Mensajes publicados 42080 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 030

Hola,

Con mi pantalla de PC ASUS, cuando tengo un BUG (raramente, pantalla negra al encender) tengo que mantener presionado el botón de encendido durante 10 segundos o más, mientras está desconectada de la corriente.

Para vaciar los condensadores.

@+

0