Hackeo de datos Afflelou
ForceFF -
Hola, Afflelou ha sido víctima de un robo de datos de sus clientes y han enviado correos a sus clientes. ¿Por qué en la prensa no hay ningún eco sobre este tema??? Gracias a ustedes.
3 respuestas
-
Hay algunas ocurrencias, parece muy reciente (el anuncio), hay que dar tiempo a que pase por los medios, pero si miras un poco en este sitio de referencia, si los medios hablasen de todas las filtraciones, solo harían eso.
https://bonjourlafuite.eu.org/
Intervengo principalmente en VB6, VB.NET y C#, pero la moderación a menudo me lleva a otros lenguajes.
En VB.NET piensa en activar "Option Explicit" y "Option Strict".-
Sí, recibí el correo ayer como cliente.
Pero la comunicación oficial de Afflelou me sorprende, porque si solo se han robado los datos del CRM de los clientes, ¿por qué también se han robado la información del nombre de la mutua del asegurado? Eso probablemente se refiere a otro módulo de terceros de su sistema de información, al igual que en muchos ópticos (por lo tanto, el número de CPAM, etc. también pudo haber sido robado).Muchas gracias por el enlace. De hecho, oh Dios mío, la lista es larga.
-
-
Hola,
Tienes un artículo en Zataz (especializado) y en BFM.
De ahí a que sea portada, no creo que merezca tal difusión, ¡es efectivamente diario! Y en grandes grupos también.
-
Hola. Gracias por la información.
Lo entiendo bien, pero al intercambiar información entre varios, permite protegerse mejor de la ola de phishing que llega después a los clientes finales (falsos correos de Antai, SMS de paquetes, SMS de tarjeta de seguridad, etc...). Ha habido un aluvión durante 2 días en mi teléfono y mi cuenta de Gmail (tuve que reforzar y purgar).