Mensajes recibidos: "intercambio SMS/MMS ...."

triton69 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
brucine Mensajes publicados 24910 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

He recibido varios mensajes: intercambio de SMS/MMS con un número de 6 dígitos, uno que conozco y los otros no. ¿Qué significa esto?

Gracias

1 respuesta

1. Panth33ra Mensajes publicados 23147 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 362

Hola,

He recibido varios mensajes: intercambio de SMS/MMS con un número de 6 cifras

Número de 6 cifras... Imposible.

Tu contacto, cuando te envía un mensaje SMS/MMS (con fotos) utiliza su número de 10 cifras, incluyendo el prefijo (06 o 07).

0
    1. brucine Mensajes publicados 24910 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 178

Hola,

No veo en qué.

Las "mensajerías" comerciales suelen utilizar números SMS/MMS cortos de 5 o 6 dígitos.

0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23147 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 362 > brucine Mensajes publicados 24910 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

No siendo comercial, no utilizo este tipo de mensaje.

0
      2. brucine Mensajes publicados 24910 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 178 > Panth33ra Mensajes publicados 23147 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

La cuestión no es saber si el destinatario es comercial, yo tampoco lo soy, sino si el remitente lo es o utiliza de alguna forma esos números.

Puede tratarse, por supuesto, de solicitudes abusivas, pero también de las de una empresa de la que se es cliente (por ejemplo, un vendedor de coches, operador de teléfono..., no son tales mientras no nos opongamos).

Me parece, lo eliminé, que fue a través de este tipo de mensaje que Enedis me informó anteayer y después me dijo que mi barrio había sufrido tres cortes de suministro sucesivos.

0