Conector sin soldadura
brupala Mensajes publicados 111142 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He comprado un divisador para poder realizar la desconexión de fibras sin soldadura, me falta un accesorio que posiciona la fibra en el divisador.
No logro encontrar el nombre de este accesorio.
Gracias
3 respuestas
-
Hola,
¿una guía de fibra o un soporte de fibra?
-
Guía de fibra: Este accesorio está diseñado para guiar la fibra óptica al lugar preciso donde la cuchilla del cleaver la cortará, asegurando así un corte preciso y limpio.
-
-
Hola,
existen profesionales que venden estas herramientas, están ahí para asesorarte si eres un profesional, de hecho no sé quién va a utilizar tus servicios, pero da un poco de miedo a la vista de tus habilidades.
Y volá, volá, voilà ....
¡Qué pena, qué molesto son los interlineados!-
Sí, gracias, pienso que es un poco inapropiado juzgar las habilidades de una persona como lo haces, pero para mí es para uso personal.
Está bien, prefiero,
si entiendo bien, compraste el material en un sitio como Aliexpress y estás buscando el complemento aquí, pero no es exactamente el lugar correcto.
Además, en uso personal, se utilizan más bien las mangueras ya montadas, no es inteligente invertir en herramientas que solo se van a usar una vez.
En el mundo profesional no se montan los conectores en el lugar, se prefiere soldar pigtails.
-
-
La conexión "fibra" es sobre todo una cuestión de ángulo.
Y de pulido.