Nueva configuración
AigleNoble54
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
AigleNoble54 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
AigleNoble54 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola a todos,
Quiero cambiar de PC y me gustaría saber qué opinan de esta configuración:
- 1 x MSI GeForce GT 710 2GD3H LP (2 GB)
- 1 x Crucial BX500, 1 TB, SATA III
- 1 x Textorm TX350+ - 350W
- 1 x Aerocool Split
- 1 x ASRock A520M-HVS
- 1 x DDR4 Textorm - 16GB (2 x 8GB) 3200MHz - CAS 16
- 1 x AMD Ryzen 5 3600 (3.6 GHz) - Versión Bulk
Gracias.
2 respuestas
Hola,
Está bien para la ofimática, pero colocaré un ssd nvme si es posible y una tarjeta gráfica más reciente como una rx6400 si no es para jugar.
No me gusta la marca aerocool, demasiado baja gama en la construcción si se trata de su caja.
Enfriador custom es necesario para el r5 3600, el de origen provoca sobrecalentamiento.
Gracias por tu respuesta Winux. Quiero usarlo para hacer un poco de diseño gráfico básico con la suite de Adobe, no para jugar. ¿Crees que podría funcionar con mi configuración básica?
Hay que ver las recomendaciones para Adobe, puede haber aceleración de hardware GPU, incluso de IA.
Tampoco hay que descuidar algunos componentes rudimentarios, el R5 3600 en uso intensivo con el ventilador incluido se sobrecalienta. (Lo sé porque lo tengo)
El SSD es muy básico, es de gama de entrada, bueno para PCs retro.
Yo recomendaría más un Crucial P3.
Después, ustedes hacen lo que quieren, no cambia nada para mí a título personal, solo estoy dando consejos basados en mi experiencia.