GIMP 3.0 no acepta mis fotos

alarnul Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola

He actualizado GIMP pero no puedo importar mis fotos con las siguientes extensiones

jpg y png.?

Aun creando una imagen, GIMP ya no reconoce estas extensiones?

Solo xcf, que no puedo usar en otra aplicación

gracias por la ayuda

4 respuestas

1. georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 924

Hola,

La regla, libremente consentida, en un foro de ayuda, quiere que se proporcione la solución cuando se ha encontrado uno mismo, lo que puede servir a otros lectores.

Gracias de antemano si aceptas hacerlo.

1
  2. alarnul Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

Gracias por tu respuesta

pero nada funciona, he intentado de todo, desinstalar y reinstalar

2 a 3 veces pero no hay manera

gracias de todos modos

0
  3. ljm972 Mensajes publicados 255 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   29

Buenas noches,

Quisiera saber cuál es tu sistema operativo.

0
  4. tuyo

Hola.

En mi opinión, tus imágenes están corruptas, la extensión no tiene nada que ver, se puede poner cualquier extensión que se quiera, los programas no se basan en eso para determinar el tipo de archivo.

Lo ideal sería que alojaras una de tus imágenes y la proporcionaras aquí, para ver qué está mal y si nosotros podemos abrirla con Gimp.

0
    1. alarnul

Hola,

le agradezco por su respuesta.

Pero he resuelto el problema.

0