Activación del WiFi - Ubuntu
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Acabo de migrar mi viejo MacBook Air a Ubuntu, pero parece que mi tarjeta de red no está detectada y no puedo solucionar este problema.
3 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
Sí, pero hablas de la tarjeta red Wifi. Debes saber si había una tarjeta WIFI en tu Apple Inc. MacBook Air 6,2... antes...?
En caso afirmativo, es en esta tarjeta Wifi donde UBUNTU tendrá que conectarse para que funcione... así que necesitas encontrar el controlador de esta tarjeta en UBUNTU e instalarlo.
Deberías ejecutar la siguiente línea de comando para conocer el tipo de tarjeta wifi
lspci -nnk | grep 0280 -A3si tienes puertos USB, deberías poder instalar un Dongle Wifi USB mientras tanto.
-
Hola,
Aparentemente, este modelo utiliza una tarjeta Wifi BCM4360 (ver aquí).
Si es así, para instalarla, intenta este procedimiento y háznos saber si hay errores en caso de que no funcione.
Buena suerte
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Buenas noches,
Nuestro lector no responde mucho... incluso tengo un poco la sensación de que ya no le interesa realmente..?