Cómo eliminar los correos sin abrirlos en free

LoupRapide66 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

En la bandeja de entrada de los correos de FREE no puedo eliminarlos, tengo que abrirlos en el lado derecho de la pantalla para poder desecharlos.

¿Cómo puedo enviarlos a la papelera sin abrirlos?

Agradezco a la persona que me pueda informar

Bonne journée

Lsarette

2 respuestas

1. luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177

Hola,

No tengo un correo de Free, lo propongo sin probar.

El clic derecho simple en el correo debería hacer aparecer un menú que incluya la opción "Eliminar"

O bien, más "técnico", mantén presionada la tecla "Mayús" (la marcada "Shift" o "↑" en la esquina izquierda) y haz un clic simple izquierdo. Suelta todo y presiona la tecla "Supr" (o Del según los teclados, en la parte superior derecha)

Te mantengo informado

Las MAANG no tienen petróleo pero tienen datos!
    ¿Sientes mi Big Data?
    Sacrifica algunas libertades por más seguridad y las pierdes TODAS.
    ALL YOUR DATABASE ARE BELONG TO US

0
  2. Pierr10 Mensajes publicados 13831 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola

Supongo que utilizas https://webmail.free.fr/

Mantén presionada la tecla Mayús (o la tecla Ctrl) al mismo tiempo que haces clic en el correo para seleccionarlo.
    Manteniendo la tecla Mayús presionada puedes seleccionar un rango de correos.
    Manteniendo la tecla Ctrl presionada puedes seleccionar los correos uno a uno.

Una vez que estén seleccionados, haz clic en la papelera en la parte superior de la página para eliminarlos.

-----------------------

Si utilizas Zimbra, puedes seleccionar los correos marcando la casilla a la izquierda de la línea.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0
    1. luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177

Arf, es efectivamente CTRL. Acostumbrado a hacerlo sin mirar, uno se pierde --'

0