Instrucciones del mando a distancia universal kyostar

local972 -  
local972 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -

Hola,

estoy buscando el manual de un control remoto kyostar, pero no tengo la referencia, nada está indicado en él. Lo uso para mi subwoofer amplificador de cine en casa tamashi y al cambiar las pilas se desconectó. Mi subwoofer es el modelo dht i5000 (ver2) y actualmente está en modo de espera, es imposible encenderlo y aclaro que el botón on/off es mecánico, por lo que no es posible configurar el control remoto.

¿Alguien tendría una solución? El subwoofer es antiguo y no lo encuentro en internet, ni su control remoto, tampoco mi control remoto universal, sin embargo, aparte de algunas coincidencias de botones extrañas, funcionaba muy bien.

Gracias de antemano

3 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,

¿Alguien tendría una solución? El cajón es antiguo y no lo encuentro en internet ni su control remoto

Control remoto para TAMASHI DHTI5000

Descripción

Control remoto que reemplaza al original porque posee las mismas funciones. No es un control remoto universal sino un control remoto que reemplaza al original. Recibirás el control remoto listo para funcionar, solo tendrás que colocar las pilas. No es necesario programarlo. Te garantizamos que el control remoto tendrá exactamente las mismas funciones que el original.

https://tout-telecommandes.fr/fr/TAMASHI/177344-telecommande-equivalente-TAMASHI-DHTI5000.html?_gl=1%2A1k0xofe%2A_up%2AMQ..%2A_gs%2AMQ..

https://www.manualslib.fr/manual/565723/Tamashi-Dht-I5000.html#product-DHT-I5000

0
    1. local972 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias por el aviso, he visto el mando a distancia del que me hablas, pero 38€ con gastos de envío y un plazo de 2 a 3 semanas, estaba buscando algo más barato y con un envío más rápido.

O lo mejor sería encontrar el manual de este mando a distancia que funcionaba muy bien:

Pero gracias de nuevo por tus investigaciones

0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola,

al cambiar las pilas se desconectó
    ¿Ha colocado correctamente las pilas nuevas de 1,5V en el sentido correcto?

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...

0
  3. local972 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

sí, ya he puesto las pilas porque mi control remoto universal se enciende correctamente, pero no recuerdo cómo programarlo. Además, mi subwoofer está constantemente en modo de espera, por lo que en mi opinión eso no ayuda a programar ningún control remoto, porque cuando miro varios manuales dicen que el aparato se apaga cuando se ha emparejado, mientras que para mí es imposible porque el subwoofer ya está en modo de espera por defecto y no es posible encenderlo sin control remoto.

gracias de todos modos por tu respuesta.

0