Transferir fotos del redmi note 14 a un pc

pralvan -  
 Philippe -

Hola

Acabo de comprar el Redmi Note 14, es imposible transferir mis fotos tomadas con este teléfono a mi PC. He probado de todo (actualizaciones, reinicios, etc., conexión por cable USB, wifi, Bluetooth...) el más sencillo con el cable USB no funciona (aunque la carga del teléfono con él está bien).

Los otros métodos de transferencia, incluyendo el emparejamiento con Windows, requieren autorizaciones, pero cuando accedo a los ajustes para ello, hay una señal de "peligro" por la seguridad de los datos. Por lo tanto, no deseo utilizar esos.

¿Debo cambiar el cable? No entiendo cuál es el problema.

Es genial tener un teléfono nuevo, con un rendimiento de cámara muy satisfactorio, ¿de qué sirve si no se pueden transferir a un PC...?

Gracias por tu ayuda

2 réponses

Pierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 808

Hola,

La transferencia por cable debería funcionar. ¿Ha verificado que está permitido?

Con el smartphone conectado al ordenador y desbloqueado, despliegue todas las notificaciones hasta encontrar la que corresponde a la conexión por cable USB. Vea las opciones.

-------------------------------

Si no, utilice el wifi siguiendo este tutorial :
https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/32719-vous-pouvez-desormais-acceder-au-stockage-de-votre-mobile-depuis-windows-sans-aucun-cable/

Atención: Móvil conectado debe estar activado en el ordenador, así como Vínculo con Windows en el smartphone.

No me gusta mucho este método que es bastante caprichoso. (Está muy bien cuando se ha logrado activar).

Generalmente utilizo otro método que he desarrollado AQUÍ. La transferencia de archivos se gestiona desde el smartphone.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
(Boileau)

0
Philippe

Hola, hay que deslizar con el dedo sobre la pantalla de su teléfono, de arriba hacia abajo, para hacer aparecer cierta información, incluyendo una ventana que dice: PTP a través de USB activado, Toque para más opciones.

Así que toque en ella.

Le ofrece 3 posibilidades:

seleccionado, transferir fotos (PTP)

luego en su ordenador, haga clic en el disquete amarillo, su teléfono aparecerá, abra, su almacenamiento de fotos aparecerá, haga un copiar y pegar de sus carpetas (haga antes agrupaciones de fotos por tema, en su teléfono) fotos en sus imágenes de su ordenador.

Yo soy un desastre y lo he logrado.

Philippe

0