Gmail Android, 2 notificaciones

Ulysse5818 Mensajes publicados 11314 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur -  
Ulysse5818 Mensajes publicados 11314 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Desde ayer, mi teléfono Android me muestra 2 notificaciones de Gmail en la pantalla de bloqueo y solo una en los mensajes... por lo tanto, es un problema de notificaciones, pero ¿cómo se puede eliminar una?

He estado buscando desde ayer, marco, desmarco... y siguen apareciendo 2 notificaciones.

Gracias por su ayuda.

1 respuesta

HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Hola,

Si utilizas varias cuentas en Gmail, esta notificación podría estar relacionada con una de tus otras cuentas. Selecciona tu foto de perfil en Gmail para cambiar de cuenta.

En caso de que estés utilizando solo una cuenta, intenta estos pasos:

• Bloquea y vuelve a permitir las notificaciones para Gmail. Ve a Ajustes > Notificaciones > Gmail.
  • Reinicia tu teléfono.
  • Actualiza Gmail.
  • Desactiva y reactiva la aplicación. Ve a Ajustes > Aplicaciones > Gmail > Desactivar > Cancelar (para no volver a la versión anterior de Gmail) > Activar.

0
Ulysse5818 Mensajes publicados 11314 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   72

Buenas noches, he tenido que modificar la configuración de Gmail, tengo dos veces la notificación de un nuevo mensaje y más señal de llegada.

Por lo tanto, deseo desinstalar la aplicación en mi smartphone y reinstalarla sin tocar la cuenta de Google.

Creo que voy a recuperar todos mis mensajes y otras etiquetas, pero quisiera estar seguro.

Gracias por responderme sobre este último punto.

Gracias.

0
HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947 > Ulysse5818 Mensajes publicados 11314 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Para responder a su pregunta, confirmo que nada se verá afectado en su cuenta si desinstala Gmail. Los datos se almacenan en el servidor.

Verifique antes los ajustes de notificaciones para las etiquetas. Vaya a > Menú (3 líneas horizontales) > Ajustes > su cuenta > Gestionar etiquetas.

Si tiene varias etiquetas para las cuales las notificaciones están activadas, desactive las que no son necesarias, dejando activa la de la bandeja principal.

0
Ulysse5818 Mensajes publicados 11314 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   72 > HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Gracias, voy a ver este fin de semana.

0