Free tv funciona, pero no el replay.

LudApp -  
Pierr10 Mensajes publicados 13831 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

La caja (con fibra) muestra la hora correctamente, la free TV funciona, pero no es posible acceder a internet ni a la repetición.

He reiniciado la caja, el dispositivo desconectándolo y volviéndolo a conectar, y reiniciado desde el menú de la caja...sin éxito.

¿Tienen alguna solución?

Atentamente

3 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13831 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola

¿Qué modelo de Freebox tiene usted?

¿Funciona la telefonía?

La caja puede estar averiada, pero también puede haber un mal funcionamiento en la red.

Intente contactar con Free al 3244. Inmediatamente habrá una prueba en línea que debería identificar el problema.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decírcelo llegan con facilidad.
    (Boileau)

0
  2. LudApp

Hola,

La caja es un mini 4k.

El problema está mejor definido.

No tengo más el menú del reproductor de TV, por lo que no tengo acceso directo a las aplicaciones, a la repetición y a la gestión de grabaciones, pero sí a Internet y a los canales de TV a través de Free.

En cuanto al 3244, lo he probado varias veces sin éxito.

He podido contactar con el soporte de Free a través de WhatsApp y he estado intercambiando mensajes con ellos durante 2 semanas.

Las pruebas de línea se han realizado, todo está bien.

En cuanto al soporte, lo hago al mediodía o por la noche.

Por lo tanto, tengo prácticamente una nueva persona cada vez, con la obligación de repetir mi problema.

Algunos interlocutores parecen conocer bien su trabajo y otros menos.

Incluso tuve a una persona del soporte que me dijo que si no funciona, es simplemente porque presiono mal el botón "Free" del control remoto, que no podría ser otra cosa.

Debo volver a contactarlos esta noche.

0
  3. yclik Mensajes publicados 3875 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 609

Hola

quizás sea necesario reiniciar la caja

Información

0
    1. Pierr10 Mensajes publicados 13831 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

Es lo primero que hay que hacer, y puede que ya se haya hecho.

No entiendo cómo Free sigue proporcionando mini 4K que no son muy funcionales. El reemplazo por una POP sería algo positivo.

0