Canal cifrado en curso

Laurence -  
brupala Mensajes publicados 111942 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola, he instalado una cámara en mi casa y la aplicación siempre me dice "creación de un canal cifrado en curso". ¿Qué significa eso y qué debo hacer para solucionarlo? Porque no se conecta a mi wifi.

Gracias de antemano por su respuesta y solución.

4 réponses

bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

Es difícil responder con tan poca información, a distancia no se puede adivinar, por eso cuando se hace una pregunta es preferible ser preciso.

No dices de qué cámara se trata, y no describes con precisión el problema, por ejemplo, "creación de un canal cifrado en curso" ¿ocurre en qué momento y en qué aplicación?

Intenta ya esto:

Tu cámara probablemente se conecta a la red WiFi de 2.4Ghz, verifica si las redes WiFi de 2.4 y 5 Ghz de tu router están bien separadas, mira este video, y repite el procedimiento de conexión de la cámara.

Si sigue igual, reinicia tu router.

Por mi parte será todo, proporciona la información solicitada y espera otras respuestas.

bazfile
Moderador/Contribuidor seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

1
Laurence

Gracias por su respuesta. Ella indica este mensaje cuando quiere conectarse. Es una banda dual 2.4 y 5G tanto la caja como la cámara. También he reiniciado mi caja y cámara.

0
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 1 587

hola, esto me hace pensar que la cámara está intentando conectarse a un servidor en la red.

0
brupala Mensajes publicados 111942 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 421

Hola,

supongo que esta cámara es gestionada por una aplicación móvil, como todos los objetos conectados; de hecho, esta conversación tiene más sentido en objetos conectados. Deberías explicar en qué momento de la instalación y en qué parte recibes este mensaje.

Está claro que hay que reiniciar la instalación de la cámara, porque nunca se sabe qué tipo de cocina están haciendo estas aplicaciones móviles.

El principio, en general, es conectarse por Bluetooth al objeto, y una vez establecido el contacto, configurarlo para conectarse a la red wifi local y desde ahí acceder a un servidor de internet del fabricante donde la aplicación podrá encontrar directamente el objeto a través de una cuenta privada.

Y voilà, voilà, voilà...

¡Pero qué pena, qué molestas son las interlíneas!

0