2 respuestas
Hola,
Quizás deberíamos recordar aquí que, en este foro como en la "vida real", fórmulas mínimas de cortesía básica (más allá del "Hola" preimpreso gratuitamente) como "Por favor" - "Gracias de antemano" - "Atentamente" y cualquier otra variante en el mismo tema son muy apreciadas.
Y esto, por al menos una buena razón que se suma a la noción de civilidad universal: las personas que responden aquí son voluntarios a quienes se les pide un servicio gratuito.
Para acceder a todos los detalles, haga clic en ► https://www.commentcamarche.net/infos/25855-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net-respect-d-autrui/#politesse
Gracias de antemano.
Y mientras tanto, buena continuación aquí.