¿Uno de los servidores de 1fichier está caído?

tmartin Mensajes publicados 185 Estado Membre -  
Panth33ra Mensajes publicados 22996 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

algunos archivos no se cargan:

Bajo Synology Download Station: el nombre del archivo aparece y un mensaje de error sigue (tiempo agotado), bajo JDownloader: el archivo se da como disponible y "en curso"... indefinidamente en descarga directa (Chrome), se obtiene un mensaje que dice que e-14.1fichier.com es inaccesible?

PD: se puede hacer un remote y tener otra dirección, ¡el problema se reproduce! (sin embargo, no es una redirección porque si el archivo de la dirección original se elimina, sigue estando disponible en la nueva)

Con la indicación de este e-14.1fichier.com: ¿están los datos de un archivo en un servidor y el archivo propiamente dicho en otro? ¿este último está caída?

1 réponse

Panth33ra Mensajes publicados 22996 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 335

Buenas noches,

1Fichier funciona bien. He vuelto a intentar la descarga, sin problemas. ¿Usas conexión de fibra?

Olvídate de JDownloader, se ha vuelto inestable. Lo he abandonado.

0
tmartin Mensajes publicados 185 Estado Membre 51

Se refiere a ciertos archivos, este: ya sea en la red, no funciona, luego lo recuperé con otro proveedor y lo subí para probar por FTP
/?rm99nl8asuxrhxbxf23m

pero no arranca aunque soy yo quien lo acabo de enviar!
lo peor es que parece aleatorio: acabo de intentar con otro y funcionó ??!! (la carga comienza)

Recuerdo: no hay forma de recuperar esos archivos, lo he escrito arriba: ni JDownloader, que de hecho es muy bueno, ni con la herramienta de Synology tampoco, pero sobre todo, directamente con un navegador: obtenemos un error de este tipo:

Chrome
Este sitio es inaccesible
a-14.1fichier.com tardó demasiado en responder.
Firefox
Se ha superado el tiempo de espera
Ocurrió un error durante la conexión a a-14.1fichier.com.

Con las herramientas, espera indefinidamente, incluso durante horas, después nada sucede.

PD creo que he probado todo: en varias conexiones, ADSL, fibra, cambiando los DNS, pasando por un VPN, tratando de descargar con la IP de carga, cambiando de navegador, etc., etc., ¡y nada funciona! es interno 1fichier en mi opinión, pero ¿qué? si fuera un servidor (a-14 ?) ¿por qué la carga funciona? ¡la remota funciona! pero los enlaces generados dan solo el nombre del archivo en el mejor de los casos, muestran el archivo presente, no dicen que está protegido o algo parecido, pero nada arranca.

0
tmartin Mensajes publicados 185 Estado Membre 51

Creo que realmente es un problema del servidor que puede aceptar las subidas pero se niega a permitir las descargas, les envié un ticket ayer... ¿esperamos a que lo lean? porque si nadie lo señala o se queja (he buscado, aparentemente nadie ha reclamado hasta ahora)

En no conectado, tenemos derecho a una página o un recuadro que da el enlace real de descarga (de lo contrario, es transparente, salvo error) y es del tipo:

a-xx.1fichier.com/ref

Bueno, he probado un enlace que funciona y tengo
a-4.1.fichier.com...
mientras que lo que no funciona es siempre
a-14.1fichier.com...
no es intercambiable, evidentemente y desafortunadamente.

0
Panth33ra Mensajes publicados 22996 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 335 > tmartin Mensajes publicados 185 Estado Membre

Hola,

¿Tienes un plugin que pueda...

...perturbar el buen funcionamiento de los servicios (Adblock, Ublock, ....) Para evitar eventuales alertas en tu navegador, hemos desactivado el establecimiento de la cookie de autenticación para los otros dominios del servicio...

Extracto de la plataforma 1Fichier.com, Sección "Mi cuenta".

0