Tocuh trombón archivo adjunto desaparecido outlook

Resuelto
yves270759 Mensajes publicados 40 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
georges97 Mensajes publicados 14658 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

tras un error de maniobra

,ya no veo el clip de archivo adjunto en outlook.

¿cómo puedo hacerlo volver?

gracias

ver imagenElemento Imagen

6 respuestas

1. jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 833

Hola,

Menú VISUALIZACIÓN

Luego, a la derecha, la pequeña flecha que apunta hacia abajo

dentro, mira si puedes marcar "siempre mostrar la cinta" y "cinta clásica"

.
    Cordialmente,
    Jordane

0
  2. yves270759 Mensajes publicados 40 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡No veo! Veo la pantalla, pero no el resto. Lo siento.

0
  3. flo88 Mensajes publicados 28534 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 5 188

Hola

También puedes arrastrar los documentos a la zona de texto del correo mientras esperas para volver a usar el clip.

P.D.: Ten cuidado, se ve tu correo en la captura. ( @jordane45 EstadoModerador)

0
    1. jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 833

@flo88 EstadoColaborador no soy yo quien hizo la pregunta..

@yves270759 EstadoMiembro publícanos una captura de pantalla de lo que contiene el menú de visualización.

0
      1. flo88 Mensajes publicados 28534 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 188 > jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

hola jordane45, sí, lo había entendido, era para editar y difuminar la foto que llamaba tu atención

0
  4. georges97 Mensajes publicados 14658 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 954

Hola,

Al hacer clic en insertar en la barra (en modo "nuevo mensaje"), se accede a la función "adjuntos". Sin embargo, no he encontrado ningún parámetro que permita posicionar el clip en la ventana principal.

0
  5. yves270759 Mensajes publicados 40 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

0
  6. yves270759 Mensajes publicados 40 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡gracias amigos, he encontrado!! Fui a otro pedido y ¡agregué!!!

¡graciasss!

0
    1. georges97 Mensajes publicados 14658 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 954

Gracias por la información. Tras su respuesta, he buscado de nuevo y en mi versión (Outlook New) hay que hacer clic en "mensaje" para hacer aparecer una barra que contiene el clip.

Pero hay que hacerlo de nuevo cada vez, a menos que me equivoque.

1