Cómo obtener sonido en una pantalla de PC conectada a una PS5

Avion_13 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
baladur13 Mensajes publicados 47421 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Solía obtener sonido conectando unos auriculares al mando para extenderlo, pero en este momento me gustaría tener sonido que salga y con un altavoz, pero no sé qué tipo de altavoz debo comprar.

Aclaro que solo tengo un monitor de PC que está conectado a mi Play, así que si alguien tiene ideas, sería genial. Gracias.

4 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47421 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 417

Hola,

¿Cuáles son las referencias de este monitor de PC (marca y modelo)?

¿Este monitor tiene altavoces?

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...

0
    1. Avion_13 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Es un Aopen 22CV1Q y no creo que tenga altavoces.

Gracias

0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47421 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 417

Ok.. no hay altavoces efectivamente en el Aopen 22CV1Q.

En la ps5 no hay salida de audio... por lo tanto, ya es necesario insertar en la conexión HDMI, entre la PS5 y la pantalla, un extractor de audio HDMI.

Ejemplo https://www.amazon.fr/AMANKA-Extracteur-Optique-Converter-Splitter/dp/B07C92LGSG

Ahora bien, en cuanto a los altavoces, ¿qué presupuesto piensan destinarles?

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...

0
  3. Avion_13 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Muy bien, si he entendido correctamente, esta caja negra es un adaptador que se conecta al PC por HDMI, luego a la PS5 y a un altavoz.

En cuanto al presupuesto, pienso entre 20 y 30€, no busco realmente un sonido increíble,

Gracias

0