Impresoras Xerox ColorQube 8580
kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
hola a todos,
tengo varias impresoras Xerox ColorQube 8580, las conocía muy bien y estoy contento con su calidad. las compré cuando estaban a un precio asequible de segunda mano. han funcionado muy bien durante años. pero con el tiempo, cada una terminó fallando... como siempre había algunas a la venta de segunda mano a precios de alrededor de 80€, no me fijé en las averías, pero hoy ya no se encuentran. la última se me averió, y no consigo resolver el problema... he reiniciado otra que también muestra un mensaje de error, pero distinto. me gustaría con ambas hacerlas funcionar. pero tras intercambiar varios elementos entre las dos máquinas... no desaparecen los mensajes de error.
son estos:
99,060.00 y 99,003.00 he buscado muy bien en internet, pero Xerox monopoliza las páginas de búsqueda: 10 páginas de Xerox.... para ninguna ayuda.
es la razón por la que he venido aquí, si alguien puede ayudarme o incluso indicarme un profesional que repare estas máquinas.
gracias de antemano
7 respuestas
-
Hola,
Quizás veas en esta guía:
https://download.support.xerox.com/pub/docs/C2424/userdocs/any-os/fr/user_guide_fr.pdf
-
hola
No encontré nada sobre los códigos de error, pero hay un chat en esta página ==> haz clic aquí
PD: no sé si vas a encontrar la solución allí
@+
-
hola, el enlace no aporta respuesta y te devuelve otra vez a xerox... para la documentación, la tengo, pero tampoco ofrece respuesta, solo algunos intentos por hacer de reinicios... pero vuelven los mensajes de error
-
-
hola
sí, seguí el enlace y realicé las pruebas que se recomendaban, pero no dio resultado y finalmente me envían de vuelta a Xerox
-
hola
lo siento, pero no veo cómo ayudarte más
@+
-
Hola,
después de diferentes elementos intercambiados en las 2 máquinas... no hace que desaparezcan los mensajes de error. ¿Alguien puede ayudarme o incluso indicar a un profesional que repare estas máquinas?¿La reparación quizá te costará más que una nueva?
Tú decides la diferencia de costo.