Conexión imposible de un PC a un disco duro en red MyCloud Home
jee pee Mensajes publicados 31979 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo un nuevo PC que no puede conectarse a un disco duro de red WD MyCloud Home, al que todos mis otros dispositivos están bien conectados, dos antiguos PCs W11, teléfono y tableta Android, TV TCL, etc...
En este nuevo PC W11pro, un Beelink SER 9 con AMD Ryzen AI9 HX370, el explorador indica correctamente en la pestaña Red el nombre del disco duro, pero cuando hago clic en él, obtengo el código de error 0x80070035: "Windows no puede acceder a //MYCLOUD-xxx... La ruta de red no se ha encontrado".
El asistente para solucionar problemas no encuentra ningún problema... ¡y, sin embargo, el problema persiste!
Llevo horas consultando diversas ayudas, sin éxito. Algunos sitios de ayuda indican 13 causas posibles para este mensaje de error. Las acciones recomendadas han sido ineficaces o superan mis capacidades.
He cambiado mi red a modo "privado", he otorgado todos los permisos que he podido encontrar.
¿Tiene alguna idea del remedio a aplicar?
2 respuestas
-
Hola,
Sería necesario comprobar si el NAS no necesita SMB V1, que ahora está desactivado en Windows. https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35370397-je-ne-vois-plus-ma-freebox#1
-
Hola.
Si dominas, obtén las direcciones IP del PC y del DD WD y haz ping. Si funciona, es que el problema solo viene de las autorizaciones de Windows.