Memoria de impresora llena
jeannets Mensajes publicados 28325 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola
Tengo una impresora Brother MFC 9320 CW que me muestra memoria saturada y por lo tanto no puedo imprimir ni escanear
La he reiniciado pero el problema sigue siendo el mismo, si alguien tiene la solución
Gracias de antemano
5 réponses
Hola,
¿Desde cuándo funcionaba bien..??
Es una impresora láser de color. Quizás no sea la memoria la que esté saturada..??
Habría que apagarla, desconectarla del PC o cortar el Wifi, reiniciarla... y hacer una fotocopia utilizando únicamente las teclas de la impresora...
-- El objetivo es entender si la saturación está en el PC o en la impresora..??
Re
He hecho su manipulación de fotocopia, funciona
Se muestra memoria saturada en la impresora con la luz verde de datos parpadeando e imposible imprimir el documento desde la computadora o el teléfono inteligente
Está bien, bien visto por la copia... así que, en resumen, la impresora funciona..
Mira este sitio sobre este famoso tema https://support.brother.com/g/b/faqend.aspx?c=fr&lang=fr&prod=hl1112_us_eu&faqid=faq00000366_027
-
Mantén presionado durante unos 2 segundos el botón
El dispositivo también cancela la tarea de impresión y la borra automáticamente de su memoria, un minuto después de entrar en estado de memoria saturada.
, hasta que todos los LED se enciendan, luego suéltalo. La máquina cancelará el trabajo de impresión en curso y lo eliminará de la memoria. - Reduce la resolución de impresión o disminuye la complejidad de tu documento.
Esperando que tu problema se resuelva.
Puedes resolver tu problema tú mismo aplicando las instrucciones escritas en cursiva, arriba.
No es necesario esperar nada más..?