Memoria de impresora llena

ninie019 -  
jeannets Mensajes publicados 28325 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

Hola

Tengo una impresora Brother MFC 9320 CW que me muestra memoria saturada y por lo tanto no puedo imprimir ni escanear

La he reiniciado pero el problema sigue siendo el mismo, si alguien tiene la solución

Gracias de antemano

5 réponses

jeannets Mensajes publicados 28325 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 6 595

Hola,

¿Desde cuándo funcionaba bien..??

Es una impresora láser de color. Quizás no sea la memoria la que esté saturada..??

Habría que apagarla, desconectarla del PC o cortar el Wifi, reiniciarla... y hacer una fotocopia utilizando únicamente las teclas de la impresora...

-- El objetivo es entender si la saturación está en el PC o en la impresora..??

0
ninie019

Re

He hecho su manipulación de fotocopia, funciona

Se muestra memoria saturada en la impresora con la luz verde de datos parpadeando e imposible imprimir el documento desde la computadora o el teléfono inteligente

0
jeannets Mensajes publicados 28325 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 6 595

Está bien, bien visto por la copia... así que, en resumen, la impresora funciona..

Mira este sitio sobre este famoso tema https://support.brother.com/g/b/faqend.aspx?c=fr&lang=fr&prod=hl1112_us_eu&faqid=faq00000366_027

• Mantén presionado durante unos 2 segundos el botón power , hasta que todos los LED se enciendan, luego suéltalo. La máquina cancelará el trabajo de impresión en curso y lo eliminará de la memoria.

El dispositivo también cancela la tarea de impresión y la borra automáticamente de su memoria, un minuto después de entrar en estado de memoria saturada.
  • Reduce la resolución de impresión o disminuye la complejidad de tu documento.

Esperando que tu problema se resuelva.

0
ninie019

Bueno, mientras espero que se resuelva mi problema, les agradezco.

0

Puedes resolver tu problema tú mismo aplicando las instrucciones escritas en cursiva, arriba.

No es necesario esperar nada más..?

0