Memoria de impresora llena
jeannets Mensajes publicados 28443 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola
Tengo una impresora Brother MFC 9320 CW que me muestra memoria saturada y por lo tanto no puedo imprimir ni escanear
La he reiniciado pero el problema sigue siendo el mismo, si alguien tiene la solución
Gracias de antemano
5 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28443 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 615
Hola,
¿Desde cuándo funcionaba bien..??
Es una impresora láser de color. Quizás no sea la memoria la que esté saturada..??
Habría que apagarla, desconectarla del PC o cortar el Wifi, reiniciarla... y hacer una fotocopia utilizando únicamente las teclas de la impresora...
-- El objetivo es entender si la saturación está en el PC o en la impresora..??
-
Re
He hecho su manipulación de fotocopia, funciona
Se muestra memoria saturada en la impresora con la luz verde de datos parpadeando e imposible imprimir el documento desde la computadora o el teléfono inteligente
-
jeannets Mensajes publicados 28443 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 615
Está bien, bien visto por la copia... así que, en resumen, la impresora funciona..
Mira este sitio sobre este famoso tema https://support.brother.com/g/b/faqend.aspx?c=fr&lang=fr&prod=hl1112_us_eu&faqid=faq00000366_027
-
Mantén presionado durante unos 2 segundos el botón
El dispositivo también cancela la tarea de impresión y la borra automáticamente de su memoria, un minuto después de entrar en estado de memoria saturada.
, hasta que todos los LED se enciendan, luego suéltalo. La máquina cancelará el trabajo de impresión en curso y lo eliminará de la memoria. - Reduce la resolución de impresión o disminuye la complejidad de tu documento.
Esperando que tu problema se resuelva.
-
-
-
Puedes resolver tu problema tú mismo aplicando las instrucciones escritas en cursiva, arriba.
No es necesario esperar nada más..?