Prefijo bloqueador

whatt02 Mensajes publicados 19 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24820 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

¿Cómo cargar esta aplicación? Google Play anuncia que no funcionará en mi Samsung S8 y no permite su descarga.

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47323 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 956

¡Hola también!

Google Play anuncia que no funcionará en mi Samsung S8 y no permite su descarga.

https://www.commentcamarche.net/infos/25855-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net-respect-d-autrui/

¡La respuesta está en la pregunta!

¡Reflexiona un poco!

¡Quieres descargar una aplicación que no podrá funcionar!

0
    1. brucine Mensajes publicados 24820 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 165

Hola,

Por otro lado, en un sitio de tienda de apk de terceros (el problema de Google Play es que nunca se indican las especificaciones de la versión), el requisito es al menos Android 10.

No se ve, a diferencia de una aplicación que podría haber caído de un camión de un sitio de terceros, una aplicación oficial de Google Play que no funcione, excepto si, por supuesto, en lugar de pasar por Google Play, se pasa por la tienda específica de aplicaciones de Samsung.

A todos los efectos, tiene un menor impacto porque el autor no es carnicero, pero Filtro de Llamadas hace el mismo trabajo.

0
      1. brucine Mensajes publicados 24820 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 165 > brucine Mensajes publicados 24820 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Pero quizás está escrita solo para las aplicaciones de telefonía y mensajería de Google, lo que explicaría si hemos optado por usar en su lugar las aplicaciones propietarias de Samsung por qué su hija está muda.

0
      2. brucine Mensajes publicados 24820 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 165 > brucine Mensajes publicados 24820 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No he terminado de expresar mi pensamiento, es aún más tonto, el S8 es un modelo antiguo que se quedó en android 9 a menos que se utilice una ROM personalizada (lo que permitiría llegar hasta 10 u 11), de ahí el "problema".

No es el caso de Filtrar Llamadas, que es compatible a partir de android 7.

0
  2. whatt

Las respuestas son demasiado complicadas; me parece que el objetivo del foro es, entre otras cosas, ayudar a encontrar una solución. Esta aplicación se ofrece a todos; ¿cómo puedo obtenerla? Gracias por una respuesta simple. Whatt

-1
    1. brucine Mensajes publicados 24820 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 165

No precisas nada, ni siquiera sabes decir hola y quieres que alguien haga Abracadabra.

A falta de que hayas proporcionado una precisión simple, la respuesta lo es, y ha sido detallada: si tu teléfono no ha migrado a al menos Android 10, la instalación es imposible, y entonces debes recurrir, como te he sugerido, a Filtre d'Appel, que es compatible a partir de Android 7.

https://play.google.com/store/apps/details?id=callfilter.app&hl=fr

Si no es el caso, debes recurrir a las otras soluciones que he sugerido y que, de hecho, son un poco más complicadas, pero ¿yo tengo algo que ver con eso? ¿No te han propuesto, a diferencia de lo que afirmas, soluciones?

Nadie en este foro es un servicio postventa a tu servicio exclusivo para proporcionarte soluciones de un solo botón en una sola palabra, si es que existen.

0