¡Messenger: prioridad en la PC, no en el teléfono!
HelpiOS Mensajes publicados 8473 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
¡Estoy harto! Cada vez que recibo mensajes en Facebook a través de Messenger, y quiero consultarlos desde mi ordenador, que es el que uso el 99,9% del tiempo que paso en internet, aparece "Faltan mensajes", ¡y el historial de mis conversaciones desaparece!
Para ver mis mensajes, tengo que consultarlos desde mi teléfono, cuyas datos móviles están apagadas voluntariamente porque me molesta usar internet con un teléfono!!!!!
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Además, todos los mensajes que ya he leído en pc aparecen como nuevos cuando me conecto con mi teléfono. Por lo tanto, tarda "una eternidad" en cargar todo, aunque esos mensajes ya están procesados..... ¡Es una tontería!
Precisar que uso el SITIO de Facebook, que integra Messenger. No he descargado nada, salvo en el teléfono por supuesto, pero no en el ordenador...
Si tienen la solución, gracias, porque es hiper incómodo!!!
Espero su respuesta,
1 respuesta
-
Hola,
Creo que esto es causado por una mala sincronización. Como su teléfono no está conectado a Internet de forma permanente, Messenger no puede actualizarse en tiempo real y así poner al día sus conversaciones tal como están en el PC.
Para asegurar una sincronización continua, sería mejor que su teléfono permaneciera conectado, lo ideal sería a través del Wifi si desea evitar utilizar sus datos móviles. De lo contrario, desconecte su cuenta de su teléfono para que su PC siga siendo el dispositivo principal.
-
Gracias. Haré eso.
Pero para mí es claramente un defecto de programación: el primer dispositivo en conectarse a Fbk Messenger debería ser el primero en poder leer los mensajes... Por cierto, ¿dónde están almacenados? En una base de datos, ¿no? dado que en mi ordenador uso el SITIO de facebook, así que no entiendo por qué los mensajes son inaccesibles en el ordenador... En fin....
Gracias por su respuesta. :)Exactamente, los mensajes se almacenan en el servidor de Messenger.
Sin embargo, como está conectado tanto en su PC como en su teléfono, la sincronización de los mensajes dependerá no solo del servidor sino también de los dispositivos, ya que también se asegurará de que todos sus dispositivos tengan acceso a la información más reciente.
Y si uno de los dispositivos no se sincroniza en ese momento, puede retrasar la sincronización con los otros dispositivos que están conectados a su cuenta.
-