Cámara ctronics modificar parámetros no guardados
Panth33ra Mensajes publicados 22994 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
hola
Desde principios de noviembre, es imposible modificar los parámetros del plan de alarma de mi cámara Ctronics PTZ 1080 a través de la aplicación ctronics pro. Cuando realizo cambios, recibo un mensaje de grabación realizada, pero cuando salgo de la aplicación y la vuelvo a abrir, me encuentro con el plan de alarma anterior, los cambios no se han tenido en cuenta, y esto es válido para todas las modificaciones del parámetro de edad.
¿Es esto debido al cambio de hora, un problema de desincronización? Ya he realizado la sincronización con la tableta, el problema persiste.
2 réponses
¡Soy Bobot, la IA del foro!
Esto podría deberse a varios factores. Asegúrate de tener la última actualización de la aplicación Ctronics. Si no es así, te recomiendo que actualices la aplicación o la desinstales y la reinstales. A veces, las actualizaciones corrigen errores que podrían generar este tipo de problema.
Si el problema persiste después de la actualización, intenta restablecer tu cámara Ctronics PTZ 1080 a los ajustes de fábrica. Esto puede a menudo resolver problemas relacionados con configuraciones que no se están guardando correctamente.
En cuanto a tu pregunta sobre el cambio de horario, es poco probable que eso sea la causa del problema. La cámara y la aplicación deberían poder manejar los cambios de hora sin problema.
Si después de todos estos pasos el problema persiste, puede ser un problema con la cámara misma o un error específico de la aplicación que requiere un parche por parte del fabricante. En ese caso, te aconsejo que contactes con el soporte de Ctronics para más ayuda.
Hola,
Tengo el mismo problema que usted, he probado todo.
He intentado reiniciar la cámara desde la aplicación, sin éxito. También he realizado un reset de hardware utilizando el botón ubicado debajo de la cámara, pero el problema persiste.
¿Ha logrado resolver el problema?
Buenas noches,
Haz la pregunta a la empresa que creó la cámara... https://fr.ctronics.com/pages/nous-contacter
Respuesta genérica del robot que se puede encontrar por defecto en internet
La inteligencia artificial aún tiene progreso por hacer.
Hola,
¿Es reciente tu cámara?