Cancelación del juego telcopass 74400 a 0,75 Eu

larguemonlourlet Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
larguemonlourlet Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

En mi factura de Free mobile veo que aparece el 15 de octubre un cargo por SMS 74400 juego telcopass de 0,75 €. Quiero darme de baja de esto, no entiendo por qué está en mi factura. Muchas gracias por decirme qué debo hacer.

3 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47359 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 968

1
    1. brucine Mensajes publicados 24899 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 175

Hola,

No es necesariamente una suscripción, basta con una "compra" facturada a través del operador.

Seguro que alguien lo ha hecho en el teléfono, esta compra, aunque solo sea la de una aplicación.

La manera radical para el futuro consiste, por supuesto, en desactivar la posibilidad de compra en línea desde la cuenta de su operador.

1
  2. larguemonlourlet Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias brucine, ¡que tengas un buen día! ????

0
  3. larguemonlourlet Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Brucine, lo siento, los signos de interrogación son de más, quería poner signos de exclamación. ¡Buen día!!!

0