Ventana de impresión demasiado grande con el visor de PDF

Nelle76 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 AGRIBOOST -

¡Hola!

Me es imposible imprimir un documento abierto con el visor de pdf porque la parte superior de la ventana de impresión está fuera de la pantalla y por lo tanto no puedo elegir mi impresora, por ejemplo. También me es imposible moverla para acceder al comando deseado. Ya desinstalé y reinstalé el programa.

¿Algún consejo para mí?

¡Buenas noches!

6 respuestas

1. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 151

hola

si reduces la página haciendo clic en CTRL+la rueda del mouse (hacia arriba o hacia abajo para reducir o aumentar la página), ¿qué pasa?

@+

0
  2. Nelle76 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Nada, desafortunadamente... ¡Pero gracias por tu sugerencia!

0
  3. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 151

hola

¿cuál es el PDF que quieres imprimir?

si abres el PDF con Sumatra PDF, ¿el problema es el mismo?

el enlace para Sumatra PDF ==> haz clic aquí

@+

0
  4. Nelle76 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Es para todo tipo de documentos, pero funciona con su propuesta! ¡Pero realmente necesito usar pdf Viewer para mi profesión!

¡Gracias!

0
  5. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 151

re

quizá haya que hacer un ajuste en el visor de PDF?

@+

0
  6. AGRIBOOST

Hola, la solución en Windows 11

Configuración de Windows

Pantalla

Escala → pon 115 % en lugar de 125% por defecto

Windows se desconectará, luego reconéctate con la contraseña

Abre XChange → Imprimir

0