Seguimiento de Instagram

boys15 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
boys15 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Solo quería saber si desde hace un tiempo para seguir una cuenta pública de Instagram tengo este mensaje "Tu solicitud está pendiente", ¿es normal o mi cuenta está restringida?

"Tu solicitud está pendiente. Algunas cuentas prefieren revisar manualmente a sus seguidores, incluso cuando son públicas. Si crees que hemos cometido un error, por favor, infórmanos."

2 respuestas

1. Radinoz Mensajes publicados 7245 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 167

Hola

No, tu solicitud está pendiente. La persona aún no la ha confirmado.

;)

0
    1. boys15 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Entonces está generalizado a todas las cuentas públicas y no es una restricción o un error de mi cuenta?

0
      1. Radinoz Mensajes publicados 7245 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 167 > boys15 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

son los cuentas públicas las que han configurado su cuenta de esta manera (validar manualmente los nuevos seguidores).... no es el caso de todos.

0
  2. boys15 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Pero cómo es que con mi otra cuenta puedo seguir casi a todo el mundo entonces?

0