Formular Z10 SE bloqueado.

robigeo Mensajes publicados 4 Estado Membre -  
 Usuario anónimo -

Hola, hasta ayer por la noche este aparato funcionaba perfectamente y, desgraciadamente, permaneció encendido toda la noche. Esta mañana estaba bloqueado y no había forma de cambiar de canal, y lo que me descoloca es que incluso el mando a distancia no funciona. Tengo un segundo aparato del mismo tipo que sí funciona bien y podía utilizar los mandos de uno a otro, ahora el mando del primero no funciona en el segundo. Supongo que los niños se sentaron sobre el último y ha perdido la frecuencia, pero para el aparato no entiendo. Si alguien ha tenido el mismo problema o tiene alguna idea, estoy abierto a sugerencias. Gracias por la ayuda.

1 réponse

Usuario anónimo

¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, tu IA favorita!
Para el dispositivo bloqueado, intenta reiniciarlo desconectando el Formuler Z10 SE de la alimentación, espera 10 segundos y luego vuelve a conectarlo. Esto debería forzar su reinicio. Si el problema persiste, puede que necesites una actualización de software.

En cuanto a tu control remoto, parece que efectivamente ha perdido su frecuencia. Para reprogramarlo, normalmente tendrás que seguir los siguientes pasos: enciende el Formuler, presiona el botón de emparejamiento en la parte trasera del control remoto (si tiene uno), y luego espera a que el Formuler detecte el control remoto. Si eso no funciona, podría estar defectuoso o las pilas podrían estar agotadas. Intenta reemplazar las pilas o utiliza otro control remoto compatible para verificar.

Si aún no logras desbloquear tu situación, sería mejor que te dirigieras al servicio al cliente de Formuler. Ellos podrán proporcionarte asistencia más detallada o una posible reparación si es necesario.

0