Tv tcl que no acepta youtube

momiiivb Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
cristali Mensajes publicados 8615 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Hola,
Tengo mi televisor desde hace unos meses, todo iba bien pero desde hace unos días no puedo acceder a YouTube y Amazon Prime. Cada vez que abro una de las dos aplicaciones, aparece un mensaje "imposible conectarse en este momento", pero estoy bien conectado al Wifi, y la aplicación de Netflix funciona.
He intentado desconectar y volver a conectar, pero nada cambia.
¿Qué hacer?
Gracias

3 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23141 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 365

Hola,

¿Puedes especificar el modelo de tu televisor?

0
    1. momiiivb Mensajes publicados 2 Estado Miembro

TCL

Por favor

0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23141 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 365 > momiiivb Mensajes publicados 2 Estado Miembro

TCL es la marca. Es el modelo de tu TV TCL que te estoy pidiendo.

0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47346 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 959

Hola,

Ver en los parámetros y comprobar si la TV está en la fecha correcta (y verificar la hora también...) y ver si el formato es, por supuesto, "24:00".

0
  3. cristali Mensajes publicados 8615 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 578

hola, prueba con un cable Ethernet conectado de tu caja a tu tele.

0