Messagerie *86 en un Samsung
brucine Mensajes publicados 25246 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Recientemente adquirí un Samsung SE 20 y tengo un mensaje * 86 con un pequeño dibujo de grabación que ha aparecido, no puedo eliminarlo y cuando lo consulto tengo un mensaje que me dice que no puedo acceder a mi buzón de voz.
¿Alguien puede ayudarme a eliminar esta notificación y explicarme el fenómeno?
Gracias a todos los que quieran responderme, cordialmente.
- Cómo desbloquear un contacto en un Samsung GT-E1150
- ¿Por qué mi Samsung Galaxy Tab 2 ya no carga?
- desbloquear un contacto en un SAMSUNG GT E1270
- ¿Es posible leer un código QR con un Samsung Galaxy A3 2016?
- El paquete gb está en conflicto con otro paquete que ya está.
- Samsung Galaxy 10 - fin de la mensajería integrada
2 respuestas
-
Gracias por su respuesta, pero para mí es hebreo ????
¿Cómo ver si está codificado en los parámetros del teléfono?
Gracias, buena noche cordialmente.
-
El teléfono puede tener por defecto un número de llamada del buzón de voz que puede ser erróneo, normalmente está vinculado al operador, no a la marca del teléfono, pero incluso si ese fuera el caso, el buzón de voz no se activa solo.
Seguramente en este teléfono hay una aplicación de mensajería vocal instalada, cuyo número de llamada depende del operador.
Ya no tengo un Samsung y no sé dónde se desactiva esta aplicación, no me parece tener mucho sentido, incluso en su ausencia, todo teléfono tiene un número que permite recuperar los mensajes perdidos.
https://support.optimummobile.com/hc/en-us/articles/1500003456802-How-do-I-manage-voicemail-on-my-Samsung-device
-
-
Panth33ra Mensajes publicados 23231 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 365