Messagerie *86 en un Samsung

Alinvale_49460 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 25246 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos,

Recientemente adquirí un Samsung SE 20 y tengo un mensaje * 86 con un pequeño dibujo de grabación que ha aparecido, no puedo eliminarlo y cuando lo consulto tengo un mensaje que me dice que no puedo acceder a mi buzón de voz.

¿Alguien puede ayudarme a eliminar esta notificación y explicarme el fenómeno?

Gracias a todos los que quieran responderme, cordialmente.

2 respuestas

1. Alinvale_49460 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por su respuesta, pero para mí es hebreo ????

¿Cómo ver si está codificado en los parámetros del teléfono?

Gracias, buena noche cordialmente.

0
    1. brucine Mensajes publicados 25246 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 183

El teléfono puede tener por defecto un número de llamada del buzón de voz que puede ser erróneo, normalmente está vinculado al operador, no a la marca del teléfono, pero incluso si ese fuera el caso, el buzón de voz no se activa solo.

Seguramente en este teléfono hay una aplicación de mensajería vocal instalada, cuyo número de llamada depende del operador.

Ya no tengo un Samsung y no sé dónde se desactiva esta aplicación, no me parece tener mucho sentido, incluso en su ausencia, todo teléfono tiene un número que permite recuperar los mensajes perdidos.

https://support.optimummobile.com/hc/en-us/articles/1500003456802-How-do-I-manage-voicemail-on-my-Samsung-device

0
  2. Panth33ra Mensajes publicados 23231 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 365

-1
    1. brucine Mensajes publicados 25246 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 183

Hola,

Este es el código de llamada de los buzones de voz de Verizon para mensajes de ausencia, quedando por saber si vivimos al este del Atlántico qué tendría que ver con Verizon.

¿Puede que esté codificado por error en los parámetros del teléfono?

0
    2. Alinvale_49460 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por su respuesta, después de haber hecho las manipulaciones sugeridas, nada ha cambiado.....

Buenas noches, cordialmente.

0