Menú de errores de PSP

Resuelto/Cerrado
yanturbo Mensajes publicados 54 Estado Miembro -  
 Rastyan -
Hola,
Cuando enciendo mi PSP, funciona correctamente durante 5 a 8 segundos y luego aparecen pequeñas ondas en la pantalla y la PSP se vuelve muy lenta, haciendo imposible transferir un juego ISO del PC a la PSP.
El problema no proviene de la tarjeta de memoria ni de los juegos, que funcionan a la perfección tan pronto como los lanzo.
Este error solo aparece en el menú de inicio de la PSP.

¡Si alguien sabe, se lo agradecería de antemano!

29 respuestas

• 1
  • 2
  1. Touma0072002

¡Tengo el mismo problema que tú! Pero acabo de resolverlo.

Te paso la solución

-Enciende tu PSP

-Presiona "select"

-Se abrirá un pequeño menú. Verás que cambia la "CPu CLOCK XMB" de 20/11 a 222/111 (con la flecha =>)

Espero que se repare, buena suerte mi amigo

WWW.RADIO2MA.TK
    26
    1. psp

Merci beaucoup pour votre explication, je vous remercie de tout mon cœur.
      0
    2. Brian Cage

¡Miiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! :D :D!
      0
    3. mick

¡Graciassss!
      0
    4. MmiKi001

Hola, tengo un problema con mi PSP. Cuando la enciendo, arranca correctamente, pero se queda bloqueada en la configuración de fecha y hora. ¿Puede ayudarme, por favor?
      0
    5. Sofboy

Gracias, amigo, ¡funciona, yuju!
      0
  2. flodu

Hola, tuve un error con mi PSP. Estaba jugando tranquilamente a un juego, luego presioné home y el problema es que aparece un mensaje de "por favor, espera" que queda indefinidamente. ¿Qué debo hacer? ¿Debo esperar a que mi PSP se descargue y funcionará, o quitar la batería? Ayúdenme, por favor.
    11
  3. florent

Si tu as une version : x.xx m33, tu as sûrement touché à un truc que tu ne devais pas.

Alors allume ta PSP vite fait et appuie sur la touche Select, vérifie ça :

cpu clock xmb 222/111

Puis regarde si ça marche.
    10
    1. sese

Merci Florien, te quiero.
      0
    2. robenn

merci florent t sinpa
      0
  4. byby95

Tengo un problema con mi PSP, cuando juego a Burnout o Medal of Honor, la flecha direccional o el stick se mueven solo hacia abajo, así que retrocedo y en los menús (solo en los juegos) es lo mismo. ¿Qué puedo hacer?
    4
    1. touma0072002 Mensajes publicados 94 Estado Miembro

Voy a hacerle algunas preguntas para verificar algo:
      -¿Tienen este problema en el menú de PSP?
      -¿Tienen el problema con otros juegos?
      -¿Es su juego original o pirateado?

Le pido a "byby95" que responda bien a estas preguntas para que pueda ayudarlo correctamente con su problema.
      0
    2. Phenixio

Sí, a mí me pasa el mismo problema en el menú de la PSP. Cuando la enciendo, el menú se desplaza directamente hacia la derecha y es imposible restaurarlo correctamente. Si tuvieras una solución...
      0
  5. squall

tienes que mantener presionada la tecla de arriba o la tecla de abajo
    3
    1. laclys

Hola, hice lo que me dijiste, pero nada funciona, el menú PSP sigue bloqueado, no puedo cambiar la frecuencia del CPU XMB que, de hecho, está en defecto. ¿Qué hago? Gracias.
      0
    2. laclys Mensajes publicados 31 Estado Miembro

Hola, dime, tengo todo lo que me has dicho, pero nada funciona, mi menú XMB sigue atascado en CPU Clock XMB por defecto. ¿Qué puedo hacer?
      -1
  6. florent

cpu reloj xmb defecto C el bieu en efecto ^^
    2
    1. Pikachu

SLU, Florent, ¿podrías ayudarme con mi PSP? Está fallando, he leído tus mensajes pero no entiendo, ¿tengo que poner todos en "def" o eso es? Gracias.
      0
    2. Pikachu

SLU, Florent, ¿podrías ayudarme con mi PSP? Está fallando. Leí tus mensajes pero no entiendo, ¿hay que ponerlos todos en "defecto", es eso? Gracias.
      0
    3. Pikachu

SLU FLORENT, he leído tus mensajes, tengo el mismo problema con mi PSP, cuando la enciendo hace ondas y es lenta
      ¿Qué hacer?? GRACIAS
      0
    4. Pikachu > Pikachu

SLU Florent, ¿PODRÍAS resolver mi problema con la PSP? Se bloquea cuando la inicio, hace ondas y las lent
      ¿Cómo puedo solucionarlo, por favor? ¡GRACIAS!
      0
    5. antoine

Hice eso, pero no funcionaba, así que quité mi UMD y bueno, ¡gracias!
      0
  7. arno

mi PSP se queda bloqueada en la pantalla donde dice: presiona X para instalar 3.71 m33
    presiona O para instalar el 3.71 original
    presiona [] para volcar la nand
    presiona L+R+start+home para restaurar el volcado de nand físicamente
    ¿qué debo hacer? :s
    gracias de antemano
    2
  8. nassim

Hola, me gustaría que me ayudaran porque cuando enciendo mi PSP, a pesar de que la lengua debería ser en francés, está en chino. Ayúdenme por favor, ya que no entiendo nada.
    1
  9. espito

Los chicos, francamente, respeto a ustedes. Tenía un problema con mi PSP y logré repararlo gracias a ustedes, ¡gracias! :-)
    1
  10. Lazarey Mensajes publicados 3255 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   745

Eso es vivir peligrosamente y modificar el firmware de tu psp.
    Tengo una solución, pero no te va a gustar.
    Instala una versión oficial del firmware, tipo la 2.81, que no está nada mal.
    Estoy seguro de que eso resolverá todos tus problemas, pero adiós a los juegos pirateados (¿es realmente algo malo?).
    0
  11. florent

Está bien, encontré

¿Tienes un cw?

¿Qué versión T?
    0
    1. Oo-Flo-oO

¡Hola! ¿Podrías ayudarme, por favor? Tengo el mismo problema que yanturbo con mi PSP. Si pudieras ayudarme, sería realmente amable de tu parte porque no entendí todo en el foro. Gracias por tu comprensión.
      0
  12. mimi

¿Y si hay un reloj de CPU XMB 20/10 y se bloquea, no puedo acceder a él, ¿qué me aconsejas?
    0
  13. yanturbo Mensajes publicados 54 Estado Miembro 14

¡Lo he conseguido gracias a Florent, gracias a ti!
    0
  14. sarah

Sinceramente, Florent, ¡chapeau! No tengo nada que decir, eres un crack. Mi PSP vuelve a funcionar. Gracias de nuevo.
    0
  15. byby95

No, en el menú de PSP este problema no se presenta, tengo un total de 4 juegos no pirateados y de esos 4, 3 tienen el problema... la flecha hacia abajo se activa sola, así que en el menú del juego baja sola, pero a veces es al revés, todo se mueve en el menú del juego, pero en el momento de jugar, el personaje retrocede solo. Gracias por intentar encontrar una solución a mi problema.
    0
    1. touma0072002 Mensajes publicados 94 Estado Miembro

entonces creo que tiene un pequeño problema:
      1-hipótesis:

tiene un contacto de circuito defectuoso en uno de los botones de su psp
      Por lo tanto, debe verificar su circuito con un profesional de reparación

2-hipótesis

debe verificar la sensibilidad de los botones o la configuración de su psp

le aconsejo que pruebe sus juegos con otra psp para verificar

¡buena suerte, amigo! ¡infórmame si tienes novedades!
      0
      1. byby-95 > touma0072002 Mensajes publicados 94 Estado Miembro

D'accord, merci, je vais aller chercher un professionnel pour voir s'il y a un faux contact ou quelque chose comme ça... Et je tiens à préciser une fois de plus au gros boulet qui m'a dit que j'étais con parce qu'elle n'est pas craquée, je l'ai précisé après un peu à lire.
        0
  16. mohdu63 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 12

gracias, mi psps funciona, Mikel, gracias, Florien
    0
  • 1
  • 2