Menú de errores de PSP
Resuelto/Cerrado
yanturbo
Mensajes publicados
54
Estado
Miembro
-
Rastyan -
Rastyan -
Hola,
Cuando enciendo mi PSP, funciona correctamente durante 5 a 8 segundos y luego aparecen pequeñas ondas en la pantalla y la PSP se vuelve muy lenta, haciendo imposible transferir un juego ISO del PC a la PSP.
El problema no proviene de la tarjeta de memoria ni de los juegos, que funcionan a la perfección tan pronto como los lanzo.
Este error solo aparece en el menú de inicio de la PSP.
¡Si alguien sabe, se lo agradecería de antemano!
Cuando enciendo mi PSP, funciona correctamente durante 5 a 8 segundos y luego aparecen pequeñas ondas en la pantalla y la PSP se vuelve muy lenta, haciendo imposible transferir un juego ISO del PC a la PSP.
El problema no proviene de la tarjeta de memoria ni de los juegos, que funcionan a la perfección tan pronto como los lanzo.
Este error solo aparece en el menú de inicio de la PSP.
¡Si alguien sabe, se lo agradecería de antemano!
29 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¡Tengo el mismo problema que tú! Pero acabo de resolverlo.
Te paso la solución
-Enciende tu PSP
-Presiona "select"
-Se abrirá un pequeño menú. Verás que cambia la "CPu CLOCK XMB" de 20/11 a 222/111 (con la flecha =>)
Espero que se repare, buena suerte mi amigo
WWW.RADIO2MA.TK -
Hola, tuve un error con mi PSP. Estaba jugando tranquilamente a un juego, luego presioné home y el problema es que aparece un mensaje de "por favor, espera" que queda indefinidamente. ¿Qué debo hacer? ¿Debo esperar a que mi PSP se descargue y funcionará, o quitar la batería? Ayúdenme, por favor.
-
Si tu as une version : x.xx m33, tu as sûrement touché à un truc que tu ne devais pas.
Alors allume ta PSP vite fait et appuie sur la touche Select, vérifie ça :
cpu clock xmb 222/111
Puis regarde si ça marche. -
Tengo un problema con mi PSP, cuando juego a Burnout o Medal of Honor, la flecha direccional o el stick se mueven solo hacia abajo, así que retrocedo y en los menús (solo en los juegos) es lo mismo. ¿Qué puedo hacer?
-
-
-
mi PSP se queda bloqueada en la pantalla donde dice: presiona X para instalar 3.71 m33
presiona O para instalar el 3.71 original
presiona [] para volcar la nand
presiona L+R+start+home para restaurar el volcado de nand físicamente
¿qué debo hacer? :s
gracias de antemano -
-
Hola, me gustaría que me ayudaran porque cuando enciendo mi PSP, a pesar de que la lengua debería ser en francés, está en chino. Ayúdenme por favor, ya que no entiendo nada.
-
-
Los chicos, francamente, respeto a ustedes. Tenía un problema con mi PSP y logré repararlo gracias a ustedes, ¡gracias! :-)
-
Eso es vivir peligrosamente y modificar el firmware de tu psp.
Tengo una solución, pero no te va a gustar.
Instala una versión oficial del firmware, tipo la 2.81, que no está nada mal.
Estoy seguro de que eso resolverá todos tus problemas, pero adiós a los juegos pirateados (¿es realmente algo malo?). -
-
-
-
¡Lo he conseguido gracias a Florent, gracias a ti!
-
-
Sinceramente, Florent, ¡chapeau! No tengo nada que decir, eres un crack. Mi PSP vuelve a funcionar. Gracias de nuevo.
-
No, en el menú de PSP este problema no se presenta, tengo un total de 4 juegos no pirateados y de esos 4, 3 tienen el problema... la flecha hacia abajo se activa sola, así que en el menú del juego baja sola, pero a veces es al revés, todo se mueve en el menú del juego, pero en el momento de jugar, el personaje retrocede solo. Gracias por intentar encontrar una solución a mi problema.
-
entonces creo que tiene un pequeño problema:
1-hipótesis:
tiene un contacto de circuito defectuoso en uno de los botones de su psp
Por lo tanto, debe verificar su circuito con un profesional de reparación
2-hipótesis
debe verificar la sensibilidad de los botones o la configuración de su psp
le aconsejo que pruebe sus juegos con otra psp para verificar
¡buena suerte, amigo! ¡infórmame si tienes novedades!
-
-
- 1
- 2
Siguiente