Mensaje no enviado. Haga clic para intentar de nuevo.

Sleager -  
Panth33ra Mensajes publicados 22989 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

He comenzado a usar la versión web de Google SMS para gestionar mis SMS más fácilmente, pero mi tasa de fallos es muy preocupante. A veces, los números no reciben mi primer mensaje (por lo que tal vez hayan podido ser desactivados en el interín), pero la conversación se ha iniciado con otros antes de detenerse repentinamente con el mensaje de error "Mensaje no enviado. Haz clic para volver a intentar" en la versión web y "No enviado. Ver opciones" en el móvil.
He probado con otros dos números que controlo y los resultados no me aclaran más. Funciona con uno pero no con el otro (en SMS, ya que puedo llamar a ambos).
No consigo así entender el problema y por lo tanto su solución. Ya he intentado las cosas básicas (cache, forzar detención, quitar y volver a poner el RCS, etc).
¿Tienen alguna idea para resolver esto? ¡Gracias!
Resumiendo la situación:
- Imposible enviar a ciertos números
- Otros dejan de funcionar durante varias conversaciones
- No es una cuestión de tiempo (fallo y luego éxito de manera consecutiva con mis dos números)
- Lo mismo sucede tanto en web como en móvil

1 réponse

Panth33ra Mensajes publicados 22989 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 335

Hola,

Descubre la aplicación Google Messages... https://support.google.com/messages/answer/6089066?hl=fr

0