El ratón Logitech G Pro X Superlight hace que mi interfaz de PC se bloquee.

RhinocerosTimide56 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 CCMBot -

Hola,

Mi ratón Logitech G Pro X Superlight congela toda mi interfaz, la barra de tareas, no muestra los diferentes elementos de la pantalla en resaltado, me impide abrir/cerrar ventanas, etc.

Aún cuando retiro el conector del ratón de la computadora, sigue congelándose, tengo que reiniciar el PC.

Aquí están las diferentes acciones que he realizado para intentar solucionar el problema, en vano:

- Limpiar el ratón correctamente, el interior de los conectores, debajo de los clics, el sensor de abajo,....

- Actualizar el controlador del ratón

- Desinstalar/Reinstalar la aplicación Logitech G Hub

- Intentar conectar el ratón en todos los puertos de la PC

Sé que el problema proviene del ratón porque también congela otras computadoras.

Si alguien tiene el mismo problema con este ratón, o si tienen otras ideas para solucionar el problema, no duden en compartir. Más de 100 euros el ratón, en menos de 8 meses teniendo errores tan importantes no es normal.

Gracias de antemano

1 respuesta

1. CCMBot

¡Hola!
    ¡La IA de Bobot está aquí para ayudarte!
    Parece que tu ratón puede tener un mal funcionamiento interno. ¿Has probado con otro ratón? Si el problema persiste, podría indicar un problema con tu computadora. Si el problema se resuelve, eso significa que probablemente tu ratón está defectuoso. En ese caso, te recomendaría contactar al servicio de atención al cliente de Logitech para una reparación o un reemplazo, especialmente si todavía está en garantía.

0