Transferir fotos de la pc al smartphone
georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Imposible transferir fotos de mi PC (Windows 10) a mi smartphone Realme C30. Gracias de antemano a quien se tome el tiempo de responderme. P.D.: he intentado con un cable USB y ¡no pasa nada! Cordialmente.
- transferir fotos de la mensajería a la galería
- Transferencia de foto recibida por correo a mi galería
- transferir mis fotos que están en mi tableta a un pendrive
- Problema de transferencia de mis fotos desde mi móvil Xiaomi a mi PC.
- Transferencia de fotos del móvil a un USB.
- Transferencia de contactos (teléfono con teclas a smartphone)
2 respuestas
-
Hola,
En primer lugar, verifica que el smartphone aparezca en los dispositivos mostrados o en la columna de la izquierda del gestor de archivos.
Luego, desde el gestor de archivos del PC, navega por las carpetas del smartphone para encontrar las fotos (generalmente en la carpeta DIM, documentos o descargas).
Adopta copiar/pegar y no cortar/pegar para mantener los archivos originales en el smartphone. Se podrán eliminar si es necesario después de verificar su presencia en el PC.
Para establecer una conexión entre un smartphone y un PC, generalmente solo es necesario usar un cable USB (dependiendo del modelo de PC y del smartphone para obtener un rendimiento óptimo).
El smartphone es reconocido como dispositivo y se pueden transferir documentos al PC utilizando el gestor de archivos, que accede a los diferentes directorios del smartphone.
También puedes establecer una conexión inalámbrica por wifi o Bluetooth, abriendo el módulo adecuado en el smartphone.
Si se trata de usar el smartphone como módem para acceder a internet en movimiento, debe activarse como tal (compartir conexión) en el menú de conexiones del smartphone.
Todo depende, por lo tanto, del uso que planeas darle.
ver:
https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/32147-mobile-conecte-windows/
-
hola,
Gracias por la información que me ha ayudado mucho
Almorlaix