Utilizar TeamViewer sin cuenta
Resuelto/Cerrado
questioninfo1
Mensajes publicados
305
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
¿Cómo hoy (ayer fue sencillo...) tomar el control remoto de un ordenador sin tener una cuenta de TeamViewer (TV)?
Antes bastaba con abrir la aplicación de TV en Windows, proporcionar el identificador de su interlocutor e indicar la contraseña también proporcionada por él.
Aparentemente, esto ha sido reemplazado por una "complicación".
Gracias por su ayuda.
3 respuestas
Hola.
Las reglas de uso de TeamViewer se han vuelto más estrictas para los usuarios gratuitos; para no tener problemas, adquiere la versión de pago o utiliza Anydesk.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

Hola bazfile
Gracias por tu ayuda, esto confirma mis "miedos"...
Efectivamente vi Anydesk pero también Rustdesk
¿Este último es menos bueno?
gracias de nuevo
Para Rustdesk nunca he probado, Anydesk funciona muy bien y en mi opinión es el más parecido a Teamviewer,
En menos práctico pero gratuito tienes esto y también esto.
Hola,
Otros usuarios aquí recomiendan NoMachine, yo también he utilizado AnyDesk con éxito en el pasado, no tengo acciones.
Me parece que el acceso remoto a Windows requiere, además de una cuenta de Microsoft que no es obligatorio tener, una versión de Windows Pro.
excepto que anydesk no funciona correctamente para controlar un dispositivo android, tenemos la imagen pero es imposible controlar el dispositivo
y no quiero crear una cuenta en teamviewer
no sé quién señaló este tema como resuelto porque este no lo está
La solución ha satisfecho al autor del tema. Si ese no es su caso y también desea obtener ayuda, le invito a crear un nuevo tema en el foro.