TeamViewer: ¿Se puede tener sonido?
SirCastL
Mensajes publicados
9
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Submin Mensajes publicados 463 Estado Miembro -
Submin Mensajes publicados 463 Estado Miembro -
Hola,
Recientemente instalé el programa Teamviewer en mi ordenador (con Windows 7) y en mi tableta táctil (Archos) para poder controlar mi ordenador a distancia.
El programa funciona muy bien y me gustaría ir más allá.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo escuchar desde mi tableta las músicas que se encuentran en mi ordenador?
Le agradezco de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Recientemente instalé el programa Teamviewer en mi ordenador (con Windows 7) y en mi tableta táctil (Archos) para poder controlar mi ordenador a distancia.
El programa funciona muy bien y me gustaría ir más allá.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo escuchar desde mi tableta las músicas que se encuentran en mi ordenador?
Le agradezco de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
1 respuesta
-
De hecho, ¡no es posible hacerlo directamente con TeamViewer! porque no está incluido en el software....
Sin embargo, si tienes la última versión de TeamViewer, hay una manera de recuperar el sonido con un método no muy ortodoxo.
¿Sabías que puedes iniciar conferencias de audio con tu compañero con el que te conectas? en este caso sería tu PC vacío, pero bueno, no es un gran problema, es solo un detalle :D
Vas a las opciones de TeamViewer y modificas las opciones sobre la "conferencia de audio" y en vez de micrófono seleccionas el otro dispositivo. (me refiero a tu PC en el que se lanzará la música)
En mi caso es "Entrada de Línea", pero el nombre depende de cada máquina. Este dispositivo envía tu salida de audio a tu entrada. Así que te encuentras con todos los ruidos de tu PC en tu entrada de audio.
Es con esto, por ejemplo, que he creado una Radio en mi mumble a través de un segundo ordenador.
En fin, una vez hecho esto, inicias la conferencia de audio y luego lanzas la música y como la música es una salida de audio, se encontrará directamente en tu entrada y, por lo tanto, será transmitida a través de la conferencia de audio de TeamViewer.
Sin embargo, en cuanto a la calidad, eso queda por ver para la música pero tú decides si te conviene, yo solo sugiero la idea :D
https://www.teamviewer.com/fr/res/pdf/TeamViewer7_Manual_RemoteControl_FR.pdf
Parte inferior de la página 38 para ayudarte a acceder al panel de configuración de TeamViewer
Espero haberte dado una mano aunque se trate de una solución poco convencional.