Cómo convertir URL de música en YouTube a mp3

Cerrado
RESTANQUE Mensajes publicados 554 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
fabul Mensajes publicados 42294 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

hola a todos,

no logro recuperar la música en YouTube

aquí un ejemplo

https://youtu.be/u8edlxpoa5Y

gracias por vuestra ayuda

tengo Windows 11 versión 23H2 64 bits

quiero hacer una memoria USB para las vacaciones

8 respuestas

1. crooner76 Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   54

Hola

Audacity hace eso muy bien, y es gratis

lanzas el video, grabas el sonido que pasa por la PC y obtienes un archivo mp3
    haz una pequeña prueba antes para ajustar el nivel de grabación, hay un medidor para ayudarte a no saturar
    ya está

0
  2. RESTANQUE Mensajes publicados 554 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   36

He instalado Audacity pero no puedo sacar el sonido de mi video de YouTube

https://youtu.be/u8edlxpoa5Y

una vez que he copiado la URL, ¿qué hago después en Audacity?

gracias por tu ayuda

0
    1. crooner76 Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   54

No lo hago así: abro Audacity, con YouTube abierto y listo para empezar la video, inicio la grabación y reproduzco el video, y paro la grabación cuando termina

eso obliga a quedarse al lado, pero funciona

0
    2. crooner76 Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   54

Acabo de ver que el video dura dos horas, no sé si Audacity puede grabar también tanto tiempo
      la idea sería hacer un mp3 por cada tema, ¡pero va a tomar tiempo hacerlo!

0
  3. Restanque

Pero voy a grabar trozo por trozo, no importa

¿Puedes darme el camino?

Como por ejemplo

1

3

0
  4. crooner76 Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   54

Acabo de mirar en la ayuda, ¡se puede guardar todo y luego exportar en múltiples archivos!

Revisa en la ayuda, está bien descrito

utiliza la traducción de Google si es necesario con un clic derecho

0
  5. Restanque

Vuelvo a ti porque mis líneas de audio están rectas, no veo mover las ondas

He instalado la versión 1.2.6

Quise ir a Ayuda pero está en inglés

Gracias por tu ayuda

0