Código 43 y 10 de Intel wifi 6 ax201 160mhz

Lolonini2 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
Lolonini2 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -

Hola, tengo una PC con Windows 11 y estoy enfrentando un problema bastante común con mi tarjeta de red. El problema es que la red WIFI se vuelve indisponible sin cable.

Ya he probado varias soluciones que cada una ha resuelto temporalmente el problema pero que han dejado de funcionar:

- desinstalar el dispositivo Intel Wifi 6 ax201 y reiniciar

- la herramienta de actualización de Intel

Busco una solución preferiblemente definitiva.

Ya he visto en este foro una solución para resolver el problema, pero el controlador en cuestión ya no está disponible, al menos no lo encuentro.

mi número de identificación es:

PCI\VEN_8086&DEV_7A70&SUBSYS_40708086&REV_11

gracias de antemano

4 respuestas

1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 158

Hola

¿Has desactivado la opción que permite a Windows apagar la tarjeta?

0
  2. Lolonini2 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

No encuentro la categoría "gestión de la alimentación", esto es lo que se muestra de mi lado, aclaro que estoy en una computadora portátil DELL.

0
  3. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 158

El problema es que la red WIFI se vuelve indisponible sin cable

¿Quieres decir que el acceso a Internet se vuelve indisponible?

No hay cable en una red Wifi

¿Es un PC con W11 nativo o una actualización? (¿Qué modelo exactamente?)

¿W11 está actualizado?

¿Has instalado el último controlador proporcionado por DELL?

¿Cuál es la versión de la que estás utilizando?

0
  4. Lolonini2 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Mi conexión a internet wifi dura como máximo 1 o 2 horas y luego se corta, y me doy cuenta de que el logo de wifi ya no existe y veo en el administrador de dispositivos que mi tarjeta wifi no funciona y que hay un código de error 10 o 43. Se trata de un ordenador con Windows 11, mi ordenador es un DELL G16 7630, la versión i9 13900HX y 4070. He utilizado la herramienta de Intel y actualizado mi controlador con el último controlador de Intel, que es la versión 23.60.1.2.

0
    1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 158

Todo parece bien

¿Has contactado a DELL?

¿La computadora está en garantía?

0
    2. Lolonini2 Mensajes publicados 7 Estado Miembro > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Sí, todavía está en garantía, pero preferí preguntar en este foro antes de ir al servicio técnico, gracias de todos modos por la ayuda.

0
    3. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 158 > Lolonini2 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Through what you are telling us, and the absence of a power option in the card's driver, we can assume a hardware failure of the card.

0
    4. Lolonini2 Mensajes publicados 7 Estado Miembro > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Para volver a la opción de alimentación, he notado que tenía una opción relacionada con la energía del controlador. Esto es lo que tengo, no sé si se trata de la opción de la que me hablabas o no, pero está en una presentación diferente.

0
    5. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 158 > Lolonini2 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Una simple búsqueda en Intel

FUENTE

Póntelo en Desactivado

0