Excel 2019 - Windows 11 - imposible guardar un archivo

Thebazaar -  
 Thebazaar -

Hola,

Acabo de cambiar de portátil. Este funciona con Windows 11. He instalado mi suite de Office 2019 para la cual tengo una clave de activación original.

Toda mi suite de Office funciona excepto Excel. De hecho, a veces puedo abrir un documento de Excel. El problema ocurre cuando intento guardarlo. Voy a "Guardar como" y en ese momento no puedo seleccionar un lugar donde guardarlo. Hacer clic en "Escritorio", por ejemplo, no funciona. No aparece la ventana emergente de guardar. A veces, el documento simplemente se cierra sin previo aviso.

Cuando esto sucede, primero no puedo abrir una nueva página de Excel. Se cierra automáticamente, a menos que lo abra en modo seguro. En ese momento, funciona, la página se abre, pero aún tengo el mismo problema al intentar guardar.

He revisado las soluciones ofrecidas en Google por Microsoft y nada funciona.

¿Tienes alguna idea de lo que no está funcionando?
Muchas gracias.

5 respuestas

1. danielc0 Mensajes publicados 2230 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   297

Hola,

Haz clic en Archivo, Opciones, Complementos, Complementos de Excel, Ir. Desactiva todos los complementos. Cierra y vuelve a abrir Excel reactivando un complemento. Cierra y vuelve a abrir Excel. Repite la operación hasta que el problema reaparezca. El último complemento reactivado será el que cause el problema. Si el problema persiste, haz lo mismo con los complementos COM.

Daniel

0
  2. Thebazaar

Gracias por su respuesta.

Sin embargo, no tengo ningún complemento activo ni en complementos ni en complementos COM.

0
    1. brucine Mensajes publicados 25334 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 195

Hola,

Dependiendo del modo de activación de Office 2019 y de cómo se controle, si se trata de una licencia única, no se puede activar en un PC si no ha sido desactivada en el otro, por ejemplo, a través de la cuenta de Microsoft vinculada, lo que podría explicar el problema.

0
  3. Thebazaar

He instalado y reinstalado varias veces y sigo teniendo el mismo problema. Como dice Leon_Blum, sigue siendo extraño que Excel sea el único afectado por esta imposibilidad de guardar y estos cierres inesperados.

0
  4. danielc0 Mensajes publicados 2230 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   297

Hola a todos,

En la barra de direcciones del Administrador de archivos, ingresa "%appdata%" (sin las comillas). Navega hasta la carpeta:

C:\Users\NOMUSUARIO\AppData\Roaming\Microsoft\Excel\XLSTART

Si la carpeta no está vacía, mueve los archivos a otra carpeta y prueba.

Daniel

0
  5. Thebazaar

¡Muchas gracias por el apoyo. ¡Parece que quiere funcionar por el momento!

0