One Launch, cómo eliminarlo

Resuelto
Djody69 Mensajes publicados 20 Estado Membre -  
MPMP10 Mensajes publicados 46985 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

Tengo un software que no me sirve para nada, ONE LAUNCH

No logro desinstalarlo

¿Tendría usted el truco definitivo?

Le agradezco de antemano

Buen domingo y gracias

6 réponses

MPMP10 Mensajes publicados 46985 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842

Hola,

Atención de seguir el tutorial al pie de la letra y en particular de seleccionar bien el modo avanzado durante el proceso de desinstalación.

1
fabul Mensajes publicados 42087 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 032

Hola,

Desmarcarlos o eliminarlos.

Luego con Revo, puedes utilizar el modo Cazador, para deslizar la mira Revo sobre el acceso directo de un programa para eliminar.

1
Djody69 Mensajes publicados 20 Estado Membre 1

Hola MPMP10

He instalado Revo correctamente, pero OneLaunch no aparece en la lista de aplicaciones para desinstalar.

Voy a reiniciar mi ordenador y ver qué pasa.

Gracias a ustedes.

0

Re hola

Entonces, al ir a Revo, lo encuentro en:

Herramientas y Administrador de inicio:

Tengo 3:

OneLaunch

OneLaunch Chronium

OneLaunch Updater

0

Hola Fabul

Muchas gracias

Con tus consejos y los de MPMP10, mi ordenador ya no tiene OneLaunch

Les deseo un buen final de domingo

Lo marco como resuelto

0
MPMP10 Mensajes publicados 46985 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842

De nada y gracias por la respuesta, y perdón por esta respuesta tardía, ya que he tenido gente en casa, acaban de irse, así que gracias a fabul por haber tomado el relevo.

Buenas noches a todos.

0
fabul Mensajes publicados 42087 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 032

De nada, buenas noches.

@+

0