Dritek Lanzador de Proyectos

ramster38 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
jeannets Mensajes publicados 28378 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Buenas tardes, tengo un Acer EL 1352 que me ha dado algunos problemas de restauración. Hoy parecía que todo iba bien, pero estoy en la instalación de Dritek Launch Manager 5/39 y está bloqueado.
¿Qué debo hacer? ¿Apagar y encender mi ordenador, pulsar una tecla en particular?
Confieso que una ayuda me sería muy valiosa, ya que ya me ha costado mucho llegar hasta aquí.
Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
Atentamente

2 respuestas

jeannets Mensajes publicados 28378 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 600
 
Hola,

¿Son estos los DVD de restauración creados con tu portátil Acer EL1352?
Una copia de seguridad de Windows 7 es específica de cada PC, mantiene en memoria las configuraciones del hardware, es difícil hacer una copia de seguridad de un PC para instalarla en otro PC (ya que no necesariamente es el mismo hardware y los mismos controladores).

"Dritek Launch Manager" es el controlador de tu teclado, en particular de las teclas (Fn + F1), +F2,.....+F12, cuyas asignaciones son diferentes según los ordenadores (especialmente para las teclas multimedia como el volumen de los altavoces....).
Si son DVD creados con otra máquina, no funcionará, o bien realmente tienes mucha suerte.

¿Cuál era el sistema operativo inicial..?
0
ramster38 Mensajes publicados 13 Estado Miembro
 
Buenas noches, son los DVD que creé con mi PC y no con mi portátil. Una vez ya tuve este problema de "bloqueo" pero no recuerdo la maniobra que realicé. Ya no me atrevo a reiniciar porque tengo miedo de que se bloquee de nuevo. No es fácil cuando no se sabe nada del tema.
0
jeannets Mensajes publicados 28378 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 600
 
¿Entonces no están hechos para la misma máquina? ¿Aunque lo designes una vez como PC y otra vez como Portátil para otros, es un teléfono?
0
ramster38 Mensajes publicados 13 Estado Miembro
 
Me he expresado mal. Mis DVDs se hicieron en mi EL 1352, que es mi problema en este momento. Y en cuanto al sistema operativo, estoy en W7.
0
ramster38 Mensajes publicados 13 Estado Miembro
 
Pequeño detalle, veo "resuelto" lo cual no es el caso. Simplemente quisiera saber si puedo conformarme con apagar y encender de nuevo o si tengo que empezar todo desde el principio.
Gracias
0
jeannets Mensajes publicados 28378 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 600
 
Re,

En mi opinión, hay que empezar de nuevo desde el principio...

Ese es el problema de estos DVD, cuando los fabricamos, no sabemos si funcionará para el día en que se necesite... a menos que ya lo hayamos hecho al menos una vez...

Aquí está la guía https://www.commentcamarche.net/faq/8775-restaurer-un-ordinateur-acer-a-son-etat-d-usine

Mira a partir de "Restaurar el sistema"
0
ramster38
 
Hola, desafortunadamente es lo que me he resignado a hacer desde las 5:15 de esta mañana (hora de verano, jaja) y ya estoy anticipando lo que vendrá. Solo queda esperar. Te mantendré informado de los resultados. Gracias de todos modos y ¡Felices Pascuas!
0
ramster38
 
Re hola. Resumen de episodios anteriores. 8 horas de espera para la restauración y volver al mismo punto que ayer. Un bloqueo en Launch Manager. Así que hice un archivo .iso en DVD y estoy reinstalando Windows. Está en proceso. Te mantengo informado. Es estresante la informática jaja :)
0
jeannets Mensajes publicados 28378 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 600
 
Te va a pedir una clave para la activación...
0