Dritek Lanzador de Proyectos
ramster38
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
jeannets Mensajes publicados 28378 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28378 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Buenas tardes, tengo un Acer EL 1352 que me ha dado algunos problemas de restauración. Hoy parecía que todo iba bien, pero estoy en la instalación de Dritek Launch Manager 5/39 y está bloqueado.
¿Qué debo hacer? ¿Apagar y encender mi ordenador, pulsar una tecla en particular?
Confieso que una ayuda me sería muy valiosa, ya que ya me ha costado mucho llegar hasta aquí.
Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
Atentamente
¿Qué debo hacer? ¿Apagar y encender mi ordenador, pulsar una tecla en particular?
Confieso que una ayuda me sería muy valiosa, ya que ya me ha costado mucho llegar hasta aquí.
Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
Atentamente
2 respuestas
jeannets
Mensajes publicados
28378
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 600
Hola,
¿Son estos los DVD de restauración creados con tu portátil Acer EL1352?
Una copia de seguridad de Windows 7 es específica de cada PC, mantiene en memoria las configuraciones del hardware, es difícil hacer una copia de seguridad de un PC para instalarla en otro PC (ya que no necesariamente es el mismo hardware y los mismos controladores).
"Dritek Launch Manager" es el controlador de tu teclado, en particular de las teclas (Fn + F1), +F2,.....+F12, cuyas asignaciones son diferentes según los ordenadores (especialmente para las teclas multimedia como el volumen de los altavoces....).
Si son DVD creados con otra máquina, no funcionará, o bien realmente tienes mucha suerte.
¿Cuál era el sistema operativo inicial..?
¿Son estos los DVD de restauración creados con tu portátil Acer EL1352?
Una copia de seguridad de Windows 7 es específica de cada PC, mantiene en memoria las configuraciones del hardware, es difícil hacer una copia de seguridad de un PC para instalarla en otro PC (ya que no necesariamente es el mismo hardware y los mismos controladores).
"Dritek Launch Manager" es el controlador de tu teclado, en particular de las teclas (Fn + F1), +F2,.....+F12, cuyas asignaciones son diferentes según los ordenadores (especialmente para las teclas multimedia como el volumen de los altavoces....).
Si son DVD creados con otra máquina, no funcionará, o bien realmente tienes mucha suerte.
¿Cuál era el sistema operativo inicial..?
jeannets
Mensajes publicados
28378
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 600
Re,
En mi opinión, hay que empezar de nuevo desde el principio...
Ese es el problema de estos DVD, cuando los fabricamos, no sabemos si funcionará para el día en que se necesite... a menos que ya lo hayamos hecho al menos una vez...
Aquí está la guía https://www.commentcamarche.net/faq/8775-restaurer-un-ordinateur-acer-a-son-etat-d-usine
Mira a partir de "Restaurar el sistema"
En mi opinión, hay que empezar de nuevo desde el principio...
Ese es el problema de estos DVD, cuando los fabricamos, no sabemos si funcionará para el día en que se necesite... a menos que ya lo hayamos hecho al menos una vez...
Aquí está la guía https://www.commentcamarche.net/faq/8775-restaurer-un-ordinateur-acer-a-son-etat-d-usine
Mira a partir de "Restaurar el sistema"
Gracias