Buzón de Mailo inaccesible

sab -  
 Gaelle -

Hola,

como en febrero de 2023, las bandejas de entrada de mailo parecen nuevamente inaccesibles desde hoy a primera hora de la tarde.

¿Alguien tiene una explicación para esta nueva interrupción?

Se trata de mi bandeja profesional, ¡así que es muy problemático trabajar sin ella!

gracias por sus respuestas.


11 respuestas

MPMP10 Mensajes publicados 47273 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 934
 

Hola,

Ve las dos primeras respuestas aquí sobre el tema agrupar:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37837213-sujet-groupe-mailo-inaccessible

Es posible que esté relacionado con el incendio en un centro de datos o que el sitio esté caída o cerrado.

Pero, en todos los casos, no existe una solución milagrosa cuando el problema está relacionado con los servidores del sitio en cuestión o si el sitio está cerrado o en mantenimiento; en este contexto, la única opción es esperar.


1
Marie
 

Igual. Solo queda esperar, ¡pero al menos podrían informar!

1
christine
 

Hola, al igual que ustedes, no tengo acceso a mi correo electrónico desde mediodía del 2 de agosto, lo cual es muy problemático porque tengo que enviar documentos para firmar un contrato de alquiler y para un futuro empleador ????

0
MPMP10 Mensajes publicados 47273 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 934
 

Hola,

no existe una solución milagrosa cuando el problema está relacionado con los servidores del sitio en cuestión o si el sitio en cuestión está cerrado o en mantenimiento, en este contexto la única opción es esperar.

Solo los responsables pueden corregir el rumbo de sus servidores.

2
Gaelle > MPMP10 Mensajes publicados 47273 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 

Buenas noches, gracias por tu respuesta. Es exactamente lo que pensé: hay que esperar. ;-)

0
Nath
 

¡Igual en nuestro caso! ????

0
Mag
 

Buenas noches, tengo el mismo problema. Funcionaba esta mañana. Sí, exactamente como hace un año.

0
NiCa
 

Hola, mismo problema, mailo inaccesible, misma pregunta: ¿qué está pasando? ¿qué hacer?

0
Bourbon
 

Buenas noches

Mismo problema desde esta tarde.

0
Fred
 

Buenas tardes,

Lo mismo para mí desde el principio de la tarde.

0
Lino
 

Hola

Mailo está fuera de servicio desde al menos esta mañana.

0
Emilie
 

Buenas noches, espero una pronta recuperación de la situación.

0
CM
 

El mismo problema desde el mediodía

0