Más de mensajería de Free

nannienic Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Pierr10 Mensajes publicados 13816 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola.

Desde hace dos días no aparece ningún mensaje en mi cuenta de Zimbra Free y Free no responde a mi consulta....

Gracias por su ayuda.

Nicole.

2 respuestas

Pierr10 Mensajes publicados 13816 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835

Hola,

En los grupos de noticias alguien informa de una falla del servidor zimbra101-e18 desde el viernes.

Quizás dependas del mismo servidor (verifícalo en las cabeceras de los mensajes).

No hay nada más que hacer que esperar un regreso a la normalidad.

Este tipo de incidente lamentablemente ocurre con regularidad y perjudica la fiabilidad de las cuentas de Free.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0
jee pee Mensajes publicados 31859 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 971

Hola,

Ayer, en una de mis cuentas de Free, el acceso a Thunderbird, webmail o Zimbra no funcionaba, volvió en la tarde. Mientras que otra cuenta funcionaba normalmente. Por lo tanto, debe ser fallos en algunos servidores y no en todos.

0
Pierr10 Mensajes publicados 13816 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835

Según las últimas noticias, la disfunción se debe a la falla de Crowdstrike.

No todos los servidores están afectados. No tengo problemas, por ahora.

0