Imposible compartir entre mi MacBook y mi iMac.
Usuario anónimo -
Hola, quiero conectar mis dos dispositivos para poder transferir documentos de una PC a otra, pero es imposible. Ya he realizado la siguiente manipulación:
Ajustes del sistema, luego en Compartir, Contenido y multimedia "activen" Compartir de archivos (en ambos dispositivos).
Pero no pasa nada, no veo nada bajo "Ubicación".
Mi MacBook Pro e iMac están bajo macOS Sonoma V14.5.
¿Cómo puedo resolver esta situación?
Le agradezco de antemano.
- Sincronización entre un iMac y un MacBook
- Mon MacBook Pro se ha derramado cerveza. ¿Qué hacer?
- Imposible conectar mi iPhone a mi MacBook Pro.
- Problema de sonido Bluetooth entre MacBook Pro y auriculares
- Imposible volver a encender mi iMac después de seis meses sin actividad
- Imposible reinstalar macOS en mi MacBook Pro.
6 respuestas
-
En una ventana del Finder, en la parte izquierda en la parte inferior, tienes un enlace "Red" que debería darte acceso a todos los dispositivos presentes en la red local. Haces doble clic en el icono de tu otro Mac y te conectas. Incluso puedes activar el compartir pantalla (según el caso que te convenga).
¿Es así como procedes? Si no, ¿cómo lo haces? ¿Qué observas?
¡Hola en casa!
Bernard -
Buenas noches,
Aliboron parece estar ausente por el momento, me permito una intervención ...
- En la configuración del Finder, asegúrese de que todas estas casillas estén marcadas para tener "Red" en la barra lateral del Finder:

Luego, para entender mejor, en qué lugar se encuentra en una ventana del Finder, active la visibilidad de la barra de la ruta de acceso:
-
-
He hecho lo que me dijiste, pero sigo en el mismo estado.
Hola,
Ahora, cuando haces clic en el ícono de Red, deberías ver el otro Mac, siempre que, por supuesto, el compartir archivos esté activado también en ese otro Mac, y que este último no esté en reposo o que las actividades de red lo saquen del reposo (en versiones antiguas de macOS en las preferencias del sistema = Ahorro de energía / Reactivar al acceder a la red), macOS actual = :
"Creo que ha detectado algo hace un momento porque me dijo que el nombre del host local será cambiado por flavien-2" tuve un ícono de "red" que se mostró, hice clic en él y había mi iMac, hice clic en "Conectarse como..." intentó conectarse y me puso "Error de conexión" en la parte superior derecha en lugar de "conexión", así que lo intenté una segunda vez y ahí me mostró esto

desde ese mensaje la mención "red" ya no se muestra
Así que conecté los dos PC a mi punto de acceso y se mostró en ambos lados, mientras que hace un momento solo mi MacBook lo había detectado, ahora son los dos, pero estoy en otro lío porque me muestra esto
Hola,
Los identificadores, nombre y contraseña, que se deben utilizar en esta ventana deben corresponder a los del Mac que se busca alcanzar. Por supuesto, en el Mac destino, en la configuración del uso compartido de archivos, se debe haber designado ya sea el nombre de usuario autorizado o "todos los usuarios".
¿Cómo están conectadas tus máquinas? ¿Ambas a la misma caja de internet que funciona como router? ¿Por conexión Wifi o Ethernet?
¡Hola en casa!
Bernard
Últimas discusiones -
Copilot key+
a las 11:27 -
Código de acceso: buen mensaje de error
a las 11:25 -
Instalación de ubuntu en pc con windows 11
a las 10:53 -
Hola, después de un restablecimiento de mi televisor samsung 4k
a las 10:29 -
Inconnu: no puedo conectarme a play store