Problema de recepción y envío de correos electrónicos

RasNaaman Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 bobypop -

Hola,

Después de un hackeo de mi correo electrónico, que he resuelto, me encuentro con correos incorrectos, tanto en recepción como en envío, que me hablan de DNS:

Luego, cuando hago clic en el TR:

He revisado algunas soluciones en foros, pero admito que no entiendo realmente de dónde viene esto, parece bastante técnico.

Por eso, estoy apelando a sus competencias.

Gracias de antemano ????

3 respuestas

1. luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177

Hola,

Al parecer, algunos correos están destinados automáticamente a recibir los mensajes que envías. Dado que algunos están inactivos, recibes un retorno. Si todos los correos destinatarios funcionaran, no estarías al tanto de este problema. El hackeo de tu bandeja de entrada no está totalmente solucionado.

¡Los GAFAM no tienen petróleo pero tienen datos!
    ¿Sientes mi Big Data?
    Sacrifica algunas libertades por más seguridad y las pierdes TODAS.
    ALL YOUR DATABASE ARE BELONG TO US

0
    1. RasNaaman Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por su respuesta

Pensaba que lo había solucionado ya que no he tenido una conexión inusual desde que recuperé la cuenta

¿Sabe cómo puedo eliminar los destinatarios automáticos?

0
      1. luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177 > RasNaaman Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No tengo ni idea. ¿Es un servidor SMTP autogestionado? Si no, ¿quién es el proveedor de correo? La administración de los parámetros de su cuenta generalmente se realiza desde el sitio web del proveedor, que suele ser mucho más completo en funciones que el cliente SMTP (por ejemplo, la creación de carpetas donde el cliente solo hace enlaces sin necesariamente tener el permiso para crear. Ese es un ejemplo).

0
  2. bobypop

Hola,

Ve al ordenador, en hotmail, deberías tener una regla que se ha añadido en los ajustes.

Elimínala.

0