Problema con la TV EDENWOOD y la PS4

SymArtMrt Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola, recientemente compré un televisor TV QLED de 65'' EDENWOOD ED65EA07UHD-VE debido a mi mudanza.

Cuando conecto mi PS4, el dispositivo es bien detectado pero no aparece ninguna imagen. Mi televisor me dice que no hay señal y se apaga 3 minutos después.

Una vez logré tener la imagen de mi PS4. Pero desde entonces no aparece nada. Cambié el cable HDMI, pero no hay forma. Todo funcionaba muy bien en mi televisor anterior. Que ya no tengo....

Si tienen soluciones para proponer, las acepto.

Gracias a todos

2 réponses

dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   45

Hola,

Hay que determinar si el problema es la TV o la PS4. Para ello, prueba otro dispositivo (box tv, firestick, reproductor de DVD) en el mismo puerto HDMI; si este funciona, sabrás que el problema es la PS4. O prueba la PS4 en la TV de un amigo.

Si el problema viene de la TV, contacta al vendedor; a priori estás bajo garantía.

Si es la PS4, revisa la fecha de compra... de lo contrario...

0
SymArtMrt Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

La televisión funciona con el decodificador y la PS4 en otra televisión está bien... ¿Problema de compatibilidad???

0
dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   45 > SymArtMrt Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¿Y esta prueba se realizó en el mismo puerto HDMI?

0
baladur13 Mensajes publicados 47546 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 372

Hola,

Intenta lo siguiente:

Conecta el cable HDMI y enciende la tele, pero no la PS4. Luego, presiona el botón de encendido y mantenlo presionado durante al menos 7 segundos hasta que el sistema emita dos bip.

Extracto de https://fr.ifixit.com/R%C3%A9ponses/Afficher/660988/Pourquoi+ma+PS4+n%E2%80%99est+pas+affich%C3%A9e+sur+ma+t%C3%A9l%C3%A9?permalink=answer-660989#answer660989

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...

0
SymArtMrt Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Ya lo he intentado y no funciona. Gracias de todos modos.

0