Paquete Colissimo

Lorick_1327 Mensajes publicados 6 Estado Membre -  
 alix -

Hola,

El 2 de julio pedí un par de zapatos, el plazo de entrega anunciado en el sitio es de entre 3 y 7 días. Hasta ahí todo normal, además recibí un correo con el seguimiento de Colissimo/la poste que anunciaba la llegada del paquete el martes 9 de julio entre las 15h y las 19h. Y desde entonces es un caos. Primero no fue entregado el martes, pero no me preocupo demasiado por eso. El seguimiento anuncia una entrega el miércoles, pero sin hora, el miércoles anuncia una entrega el jueves, nuevamente sin hora. El jueves decidí entonces llamar al 3631, me dicen que hubo un problema de tránsito hacia el centro de clasificación y que será entregado el mismo día sin falta y que si no es así puedo volver a llamar. Por supuesto, no fue entregado. Decido volver a llamar, esta vez me dicen que el repartidor no pasó y que mañana, o sea el viernes, el paquete será entregado sin falta. Por supuesto, hoy es el mismo discurso "llega esta tarde, no sabemos cuándo será entregado porque el repartidor tiene varias zonas..." en resumen, bla-bla. Además, desde el jueves, o sea ayer y hoy, está escrito en preparación para la entrega en el seguimiento y estas dos noches he recibido el mismo correo más o menos a la misma hora: Estamos encontrando un problema con la entrega de su Colissimo. Su paquete no podrá ser entregado hoy. Nuestros equipos están haciendo lo necesario para asegurar su entrega lo antes posible. Sabido que además en el seguimiento, cuando por ejemplo es el jueves por la noche a las 23h50, en el seguimiento dice que la entrega está prevista para el jueves, lo cual no tiene sentido...

Paralelamente, he escrito y responden muy rápido, pero no puedo más entre el servicio al cliente y el seguimiento, estoy cansado y me gustaría tener aclaraciones y por eso les escribo. Temo haber perdido mi paquete y mi dinero....

Gracias, ¡buenas noches!

4 réponses

alix

Hola

Si ya tiene una relación regular con el servicio de atención al cliente correspondiente, aquí no podemos hacer nada más que ellos. Aún menos proporcionar aclaraciones, el foro ccm no tiene acceso a ninguna información, ni poder de control tampoco.

Contacte al vendedor si no lo ha hecho ya, él es el único que puede dar la orden y podría obtener información o hacer algo por usted.

1
Lorick_1327 Mensajes publicados 6 Estado Membre

¡Sí, está claro! Muchas gracias por su respuesta de todos modos. Pero me gustaría saber, según las experiencias de las personas o de quienes tienen un poco más de conocimiento, si huele a paquete perdido o si simplemente está tardando mucho tiempo...

¡Gracias, que tenga una buena noche!

0
alix

No sabemos ni quién es el vendedor, de dónde salió el paquete, ni a dónde debe llegar.

Quizás alguien tenga más experiencia con los repartidores de su región, de hecho.

0

Sí, lo siento, es cierto que no he sido lo suficientemente preciso. Estoy en el este de la región parisina, en el 93. El paquete, según el 3631, por lo tanto, el servicio de atención al cliente de La Poste estaría en el sitio de entrega: La Poste Colissimo Garonor. El paquete viene de Inglaterra, ya que proviene del sitio size?. Me pregunto si no son las aduanas, pero ¿por qué el servicio de atención al cliente no lo diría? Y creo que debería estar escrito en el seguimiento, y no quiero creer en algo tan fácil, prefiero pensar en mi cabeza que está perdido.

0

*sitio de entrega en Aulnay-sous-Bois

0
alix

Ah sí, enorme. 50 trenes al día, uno de los centros logísticos más grandes existentes, 580,000 paquetes esperados. 60,000/día únicamente para el correo que no está solo en el sitio.

70 camiones al salir para la entrega final (únicamente para el correo) desde las 6 de la mañana, cargados en menos de una hora, los siguientes 70 camiones toman el relevo de inmediato.

Si esto no dice nada sobre la fiabilidad, ¡podemos decir que saben organizarse por su zona!

0