403 prohibido

Resuelto
tina59247 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
tina59247 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -

buenas noches a todos y gracias de antemano por su ayuda

cuando intento acceder a mi espacio de cliente de EDF (en PC FIJO) y solo EDF, recibo el mensaje 403 prohibido o una pantalla blanca porque mi solicitud no se completa. Intento con diferentes motores de búsqueda y tengo el mismo problema. Cuando uso mi PC PORTÁTIL, puedo acceder a mi cuenta de EDF. Preciso que estoy en Windows 11. No entiendo de dónde viene el problema en mi ordenador fijo ACER NITRO. ¿Pueden ayudarme por favor?

Les agradezco de antemano

3 respuestas

1. jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 830

hola

dices que has probado con varios motores de búsqueda... ¿pero has intentado con otro navegador de internet?

por cierto, ¿cuál usas?

¿has intentado vaciar completamente la caché de tu navegador de internet? si la respuesta es no, deberías empezar por eso.

.
    Atentamente,
    Jordane

0
  2. tina59247 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

hola Jordane45, me equivoqué, quería decir varios navegadores de internet (firefox, chrome, edge y opera). Casi vacié las cachés de los navegadores, pero dudé porque después hay que reiniciar las identificaciones, etc. Dado que me ocupo de varias personas a mi alrededor.

De todas formas lo haré y volveré para dar novedades.

Gracias por tomarte el tiempo de responderme.

0
    1. brucine Mensajes publicados 24748 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 154

Hola,

Al menos en Firefox, no veo por qué sería diferente en otros navegadores, vaciar la caché y las cookies no elimina afortunadamente los identificadores guardados.

0
      1. brucine Mensajes publicados 24748 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 154 > brucine Mensajes publicados 24748 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De manera general, la conexión a un "nuevo dispositivo" (o a uno que no se ha utilizado durante mucho tiempo) pasa por un código de confirmación enviado a un medio de rescate (SMS, dirección de correo electrónico) que permite confirmar la contraseña correspondiente a la identificación.

Si por alguna razón esta ventana no aparece (extensión bloqueadora de scripts, software "de seguridad"...), adiós terneros, vacas...

No puede haber, por definición, un código 403 salvo si no se identifica correctamente o se identifica mal.

1
  3. tina59247 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

hola y gracias Brucine

he vaciado las cachés de todos mis navegadores y funciona

buen día y gracias a todos

0