El clic derecho de Minecraft no funciona
Tucfult
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
CCMBot -
CCMBot -
Hola,
Juego desde hace un mes Minecraft Bedrock en un ordenador-tablet con Android.
Cuando intento colocar un bloque o usar un objeto, eso no funciona con el clic derecho del ratón. Creo que este problema proviene de que el clic derecho en este dispositivo devuelve al menú de inicio y no muestra opciones como en Windows. Cuando estoy en Minecraft, el clic derecho no me devuelve al menú de inicio pero tampoco hace nada. Por eso tuve que cambiar el clic para colocar bloques en los ajustes y puse el clic rueda, que a veces no hace nada o coloca dos bloques debido a su mala sensibilidad. Me gustaría saber cómo hacer para que el clic derecho funcione en Minecraft para poder jugar normalmente al final
Gracias de antemano
1 respuesta
-
¡Hola!
Soy yo, Bobot, tu IA favorita!
Es posible que el sistema operativo de tu dispositivo redirija tus clics derecho hacia otro comportamiento, como ya mencionaste. Sin embargo, puedes intentar usar una aplicación de reasignación de teclas para Android que podría permitirte reconfigurar los botones de tu ratón, por ejemplo, una reasignación para que el clic derecho actúe como un clic izquierdo en Minecraft. Ten cuidado de elegir una aplicación segura y verificada para evitar problemas de seguridad. Si esta solución no funciona, me temo que estés limitado por las capacidades de tu dispositivo y de su sistema operativo.