Botones de capítulos de DVDStyler
djibchris Mensajes publicados 102 Estado Miembro -
Hola
Tras mi última publicación sobre la creación de un DVD, encontré la solución utilizando DVDStyler, ¡que funciona! Pero ...
He logrado crear capítulos (usando en mi reproductor de salón el zap "capítulos" del DVD, paso bien a los capítulos que he programado)
Lo que no consigo hacer:
- He creado en el menú del disco 3 íconos "Capítulo 1 / Capítulo 2 / Capítulo 3", pero estos 3 íconos no redirigen a los capítulos creados (en el reproductor de salón, si hago clic en "Capítulo 3", me regresa la película al principio, y no a ese famoso capítulo 3)
Hay un manual de este software en PDF en la web, ¡pero no encuentro la solución!
Si me he explicado bien, ¿alguien sabe cómo hacer esto?
¡Muchas gracias!
2 respuestas
-
Hola,
El principio es crear menús y añadir botones en esos menús.
Puedes utilizar los menús ya propuestos o hacer tus propios menús.
Para añadir un botón, debes seleccionar la pestaña Botones a la izquierda.

Luego haces clic derecho en el botón que has colocado en el menú y eliges Propiedades.
En la parte superior de la ventana que se abre, defines la acción a realizar cuando se haga clic en el botón.
Puedes realizar varias acciones dependiendo de la configuración del DVD y de los menús:
- Ir a otro menú
- Seleccionar un capítulo
- Seleccionar otra película, etc.
Éste es el principio básico.
Hay bastantes vídeos en Youtube.
Pero la mayoría de las veces, no van al grano y se pierden en los detalles estéticos de los menús.
No olvides los vídeos en inglés; aunque no entiendas lo que se dice, son fáciles de seguir.https://www.youtube.com/watch?v=mORqE_3-t4w
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau) -
Gracias Pierr10
No he tenido mucho tiempo para ocuparme de esto en los últimos días... lo veré lo antes posible...
Lo que es seguro es que mi interfaz (foto 2 de tu publicación de arriba) no está en francés, aunque hace poco descargué el software (y muchas cosas están en francés en el software)
Muchas gracias, lo estudiaré.